SACNUN SE REUNIÓ CON EL SECRETARIO GENERAL DE FESTRAM CLAUDIO LEONI

Se analizaron diferentes aspectos del contexto en el cual se da tratamiento a este Proyecto y los planteos surgidos desde la CFT, valorizándose el impacto favorable que el mismo va a tener en miles de familias argentinas.

Santa Fe 15 de marzo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Sacnun-Leoni

Luego del encuentro de la Corriente Federal de Trabajadores – del cual  participó FESTRAM- con los Diputados/as del Frente de Todos y donde estuvieron presentes entre otros Máximo Kirchner y  Carlos Heller para abordar distintos aspectos del Proyecto de Modificación al Impuesto a las Ganancias, el Secretario General de la Federación, Claudio Leoni,  recibió a  la Senadora Nacional María de los Ángeles Sacnun con quien  abordó distintas inquietudes surgidas de dicha iniciativa parlamentaria y los alcances de la misma.

Se analizaron diferentes aspectos del contexto en el cual se da tratamiento a este Proyecto y los planteos surgidos desde la CFT, valorizándose el impacto favorable que el mismo va a tener en miles de familias argentinas.

La oportunidad fue propicia, también, para que la Senadora Nacional pudiera transmitir los temas y acciones que está desarrollando en todo el territorio provincial. 


 
 
Área de archivos adjuntos

 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
pullaro 3

¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

Novedades del Sur
Santa Fe 22 de febrero de 2024

Las imágenes publicadas muestran al gobernador Pullaro participando en labores de rescate y asistencia a familias afectadas por las inundaciones, sin embargo, se revela que las botas que utilizó fueron adquiridas por el municipio de Reconquista, quien medió en su compra a solicitud del gobernador. A pesar de ello, Pullaro no ha reembolsado el costo de las botas, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su gestión durante la crisis.

Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.