Premios Grammy: Fito Páez ganó por Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo

Fito Páez ganó el Grammy a Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo. Los premios fueron entregados este domingo por la noche.

País 15 de marzo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
grammyjpg

Fito Páez ganó el premio Grammy al Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo en la edición 2021 de los premios Grammy con su último trabajo “La conquista del espacio”, distinción que el músico argentino describió a Télam que recibió con mucha emoción, “como un abrazo definitivo, para siempre” en un momento de plenitud de su vida.
 
“Yo tengo un vínculo con la cultura musical de los Estados Unidos de América, yo me crie en parte con esa cultura, fue parte de mi vida de una manera muy importante, por eso es muy emocionante recibir este premio importantísimo, sobre todo por la distancia”, expresó a esta agencia el artista que ayer cumplió 58 años y se encuentra en medio del ciclo de conciertos "Un hombre con un piano", en el porteño teatro Coliseo.

Te puede interesar
Ctera-protesta

Ctera lanza un paro nacional docente para esta minisemana

Novedades del Sur
País 03 de abril de 2024

Es en reclamo de la reincorporación del fondo de incentivo docente eliminado del salario por el gobierno de Javier Milei que representa hasta 40 mil pesos en algunos casos. Santa Fe adhiere. Otro día sin clases.

Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.