Esteban, el jugador que pelea por salir adelante y "despertó" a la Liga Venadense

Deportes 11 de marzo de 2021 Por Novedades Del Sur
El último domingo producto de una acción de juego en el partido entre Náutico y Sacachispa en Melincué el jugador del equipo venadense, Esteban Poggio, recibió una fuerte patada en la cabeza. El fútbolista estuvo inconsciente varios minutos, una Bombero le salvó la vida a la espera de la ambulancia y un médico que tardaron en llegar a la cancha más de 20 minutos. Luego, en medio de la angustia y desesperación, Esteban fue trasladado al Hospital de Firmat donde recibió las primeras atenciones y luego fue enviado a la Clínica Italiano de la ciudad de Rosario. Esteban tiene, entre otras lesiones, quebradura de tabique, de pómulo y de paladar. Si bien esta consciente y fuera de peligro, se encuentra muy dolorido y necesita de una operación y prótesis para su recuperación.
0000AAbestepog1

El lamentable episodio que sufrió Esteban hizo despertar a los protagonistas de la Liga Venadense de Fútbol. Luego de un pedido de varios jugadores, a partir de este domingo todas las canchas deberán contar obligatoriamente con una ambulancia y un médico.
Lamentablemente tuvo que pasar lo de Esteban Poggio para que se empiecen a tomar en serio la salud de los protagonistas del juego; los jugadores de fútbol.
Ahora lo más importante es que Esteban salga adelante, se recupere y que una situación similar no vuelva a suceder.

Diario La Guía

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar