Esteban, el jugador que pelea por salir adelante y "despertó" a la Liga Venadense

El último domingo producto de una acción de juego en el partido entre Náutico y Sacachispa en Melincué el jugador del equipo venadense, Esteban Poggio, recibió una fuerte patada en la cabeza. El fútbolista estuvo inconsciente varios minutos, una Bombero le salvó la vida a la espera de la ambulancia y un médico que tardaron en llegar a la cancha más de 20 minutos. Luego, en medio de la angustia y desesperación, Esteban fue trasladado al Hospital de Firmat donde recibió las primeras atenciones y luego fue enviado a la Clínica Italiano de la ciudad de Rosario. Esteban tiene, entre otras lesiones, quebradura de tabique, de pómulo y de paladar. Si bien esta consciente y fuera de peligro, se encuentra muy dolorido y necesita de una operación y prótesis para su recuperación.

Deportes 11 de marzo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
0000AAbestepog1

El lamentable episodio que sufrió Esteban hizo despertar a los protagonistas de la Liga Venadense de Fútbol. Luego de un pedido de varios jugadores, a partir de este domingo todas las canchas deberán contar obligatoriamente con una ambulancia y un médico.
Lamentablemente tuvo que pasar lo de Esteban Poggio para que se empiecen a tomar en serio la salud de los protagonistas del juego; los jugadores de fútbol.
Ahora lo más importante es que Esteban salga adelante, se recupere y que una situación similar no vuelva a suceder.

Diario La Guía

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.