NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Incendios en Chubut: el fuego llegó a las viviendas

Los incendios en Chubut se no se detienen y las llamas ya llegaron a las viviendas. El fuego avanza hacia El Bolsón (Río Negro).

Actualidad 10 de marzo de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
google

1000x150

Los incendios en la provincia de Chubut no dan tregua y hasta el momento, las zonas más afectadas son Cholila, El Maitén, Epuyén y Futaleufú. En tanto en El Hoyo, los habitantes debieron abandonar sus viviendas luego que las llamas alcanzaran las mismas. El calor y los fuertes vientos estimulan que el fuego se propague con rapidez haciendo que la tarea de los brigadistas se dificulte.
 
Periodistas de la región manifestaron que se sospecha intencionalidad en los incendios “que se dieron simultáneamente en Golondrinas, Rafael, Epuyen y Cholila. Hay otro en Maitén desde el domingo”.

Por su parte, desde el Ministerio de Seguridad de la Nación comunicaron que "se unieron para controlar el fuego en toda la provincia de Chubut y alrededores, ya que el fuego estaría llegando nuevamente a El Bolsón".

El tránsito vehicular por la ruta nacional 40 está cortado desde la tarde del martes y solo se permiten el paso de vehículos de las fuerzas de seguridad, de Bomberos Voluntarios y de brigadistas que asisten a combatir el avance del fuego.

Te puede interesar

credicoop

Lo más visto

rosa

#TodosPorEli - PEDIDO DE PUBLICACION

Novedades Del Sur
Locales 16 de marzo de 2021

A toda la gente de Santa isabel, Venado Tuerto, Mendoza, Teodelina, Rosario, Arenales, Arribeños, Buenos Aires, Carlos Paz, (habrá muchos otros lugares, que desconocemos).

mvc publi

Boletín de noticias

UCR