NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

La Fiscalía de Venado Tuerto investiga la lista de 17 delincuentes entregada por Chiarella y Pellegrini

El fiscal regional Matias Merlo dijo que estudian los antecedentes de las personas y su posible vinculación con los hechos delictivos que están investigando.

Judiciales 05 de marzo de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
0000AAbfiscaliven1

1000x150

El Fiscal Regional, Matías Merlo, dijo esta mañana por LT9 que están analizando la lista con 17 presuntos delincuentes que entregó a principio de esta semana el intendente de Venado Tuerto Leonel Chiarella y el Presidente del Concejo Juan Ignacio Pellegrini.
En diálogo con “Primera Mañana”, el fiscal explicó que son personas que las vinculan con diferentes delitos y que ahora deberán revisar sus antecedentes y verificar si hay alguna evidencia que los ligue con los hechos que investigan el MPA en la ciudad del departamento General López.
“Más allá de los nombres, tenemos que investigar los hechos en los cuales estarían involucrados. Hay que ver la causa que tienen abiertas en los últimos hechos ilícitos, la modalidad de los hechos ilícitos y si coinciden con estas causas. Y así unir a las personas con los hechos delictivos” señaló Merlo.
Consultado si la difusión de esta lista generó alguna molestia entre los fiscales, el representante del MPA respondió que los pone en alerta pero que “tenemos bien claro el trabajo que venimos realizando”. Agregó que “queremos ir aportando nuestro granito de arena. Estamos tranquilos con el trabajo que venimos realizando. Si bien tuvo exposición pública, lo tomamos como un dato más”.

 

© 2021 Diario La Guía

Te puede interesar

credicoop

Lo más visto

rosa

#TodosPorEli - PEDIDO DE PUBLICACION

Novedades Del Sur
Locales 16 de marzo de 2021

A toda la gente de Santa isabel, Venado Tuerto, Mendoza, Teodelina, Rosario, Arenales, Arribeños, Buenos Aires, Carlos Paz, (habrá muchos otros lugares, que desconocemos).

mvc publi

Boletín de noticias

UCR