Accidente fatal en la ruta 11: motociclista murió tras chocar con una yegua

Policiales 05 de marzo de 2021 Por Novedades Del Sur
El fallecido es un joven de 23 años, que era oriundo de Tacuarendí. Por el impacto, el equino quedó sobre la cinta asfáltica sin vida
reconquista

Trágico hecho en la ruta 11: un joven motociclista de 23 años murió luego de chocar con una yegua. El hecho sucedió durante la madrugada de este viernes. Por el fuerte impacto, el equino quedó sin vida sobre la cinta asfáltica.

De acuerdo a lo que publica El Litoral, la Oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional IX informó que personal de la Comisaría 5ta. de Las Toscas tomó conocimiento a las 3.30 de este viernes de la presencia de un masculino herido en ruta 11 km 892,5, al norte de la ciudad.

Cerca de las 7.30 se informó el deceso del joven desde el Hospital Central de Reconquista. Fue identificado como Gonzalo Molina, de 23 años. Era oriundo de Tacuarendí.

El joven viajaba a bordo de una moto Honda Titán de 150 c.c. que impactó contra una yegua cuando transitaba por el carril sur-norte. Tras el siniestro, el conductor de la moto quedó tendido sobre la banquina este, mientras que su moto, que quedó en la mano contraria, fue embestida por un camión de encomiendas que también quedó varado en el lugar.

Una ambulancia del servicio de emergencias Sies 107 trasladó al herido hasta el Samco de Las Toscas, y posteriormente fue derivado de urgencia al Hospital Central de Reconquista, donde finalmente perdió la vida.
 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar