Teodelina: aprehensión y secuestro de plantas de marihuana

Ayer por la tarde mientras se desarrollaba un operativo denominado Situación Estratégica Situacional personal de la policía de Santa Fe procedieron a la aprehensión de un menor y 3 mayores de edad, además secuestraron 2 platas de marihuana y varios gajos pertenecientes a otras platas de marihuana.

País 04 de marzo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
teodelina
teodelina

Todo inició cuando los actuantes intentaron identificar a un joven quien llevaba unas bolsas, dándose a la fuga e ingresando a un domicilio. Los uniformados procedieron a la aprehensión del menor y en ese momento
fueron agredidos por familiares del mismo, constatando que llevaba en el interior de la bolsa gajos de marihuana como así también pudieron divisar que en el patio de la vivienda se encontraban dos plantas con
las mismas características.
Se hizo presente personal de la  Agencia de Investigación Criminal (AIC) antinarcóticos, quienes  secuestraron las plantas y los gajos.
En cuanto al menor y a los familiares que agredieron a los actuantes fueron trasladados a sede policial.
El Juzgado Federal   dispuso que los notifiquen de la causa por el delito de Resistencia a la Autoridad e Infracción a la ley 23.737 (Tenencia y Tráfico de Estupefacientes).

Te puede interesar
Ranking