Activa jornada con operativos de distintas fuerzas policiales en localidades del Departamento

Operativos saturación en Villa Cañas, Teodelina y Santa Isabel

País 04 de marzo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
operativos saturacion

Como resultado de gestiones realizadas por la jefa de la URVII, Margarita Romero, desde la Secretaría de Gestión Social de Seguridad, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia se dispuso una jornada con presencia de las fuerzas de Intervención Estratégica Situacional (IES).


Previamente los funcionarios del área se reunieron con los jefes comunales de Teodelina y Santa Isabel y el intendente de Villa Cañas, para informarles de los operativos e intervención que incluye también la participación de la Policía Comunitaria, PAT y de la Agencia de Seguridad Vial.


“Sabemos que la presencia policial brinda tranquilidad a los vecinos y nos permite detectar personas y vehículos en situación irregular. Estos operativos se vienen realizando en forma exitosa en otras localidades y un informe de la jefatura de la URVIII nos permite planificar estas medidas estratégicas”, señalaron desde la Secretaría.

Últimas noticias
Te puede interesar
423248466_839917274821676_8584621782491683759_n

"Río Negro responde a las amenazas de Milei: 'Podríamos dejar al gobierno sin energía'".

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

“Lo que dijo el presidente Milei es una provocación absoluta y lleva el país hacia extremos del que podría resultar muy difícil volver. Si el Presidente de la Nación amenaza con dejar a las provincias sin los recursos fiscales que le corresponden, las provincias, como las patagónicas, podrían dejar al gobierno nacional sin petróleo, sin gas y sin energía hidroeléctrica”, expresó en sus redes sociales el vicegobernador.

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.