Tragedia en Corrientes: murió un motociclista tras chocar contra el auto de su padre

La víctima perdió la vida unas horas después del siniestro por la gravedad de las heridas

País 03 de marzo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
choque-ctes

Un hombre de 39 años perdió la vida el martes tras chocar su moto contra un auto, en el que se trasladaba su padre. El hecho tuvo lugar en la provincia de Corrientes en horas del mediodía.

Juan José Kuhnle era docente de matemáticas en una escuela secundaria. En la jornada del martes, fue a almorzar a su casa y cuando se dirigía de regreso a la institución educativa perdió la vida en un siniestro vial.

De acuerdo a los trascendidos, el hombre se trasladaba en moto porque le había dejado el auto a su esposa para que lleve a la hija de ambos al jardín. A pocas cuadras de su vivienda, impactó contra un Toyota Corolla gris que manejaba Hugo, su papá.

El conductor del auto se bajó rápidamente para asistir al motociclista y recién ahí notó que se trataba de hijo. Juan José fue llevado en ambulancia al hospital más cercano, pero murió por la gravedad de los golpes sufridos en el siniestro.

«Ingresó al Sanatorio tras sufrir un accidente de tránsito inicialmente consciente con franca dificultad respiratoria e inestabilidad hemodinámica con fracturas costales múltiples, neumotórax izquierdo hipertensivo, con contusión pulmonar bilateral con tubo pleural izquierdo con requerimiento de inotrópicos por shock progresivo. Requirió desde el ingreso intubación oro traqueal con respirador mecánico y drogas inotrópicas», informaron desde el sanatorio. A pesar de los esfuerzos, perdió la vida.

La víctima trabajaba desde hacía 16 años en la escuela agrotécnica “República de Venezuela”, el mismo lugar en el que terminó sus estudios y donde además habían sido docentes sus padres. Al conocerse la noticia del trágico choque, la institución informó que permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.
 

Te puede interesar
720

Casación confirmó que debe continuar la investigación sobre Cristina Kirchner por la "Ruta del dinero K"

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

Los jueces Gustavo Hornos y Javier Carbajo, de la Sala IV de Casación, han considerado "improcedente" el planteo realizado por la ex Vicepresidenta, lo que refuerza la continuación del proceso en su contra. Esto posiciona nuevamente a Cristina Kirchner en el centro de la escena en este caso, a pesar de que Casanello previamente había dictado la falta de mérito en dos ocasiones por falta de pruebas suficientes.

Ranking