Jorge Lanata fue internado con síntomas de coronavirus

El periodista del Grupo Clarín ingresó a la Fundación Favaloro y no hará su programa de Radio Mitre

País 03 de marzo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
jorge-lanata

Jorge Lanata, quien es portador de factores de riesgo con respecto a la pandemia del coronavirus, fue internado en la Fundación Favaloro tras tener dificultades respiratorias y se encuentra a la espera de saber si es o no Covid-19 positivo.

El periodista y presentador de televisión y radio, de 60 años de edad, padece sobrepeso, apnea, tiene cinco stents y además cuenta con un riñón trasplantado, por lo cual desde hace un año se estaba cuidando lo más posible para no contagiarse.

 

Según dio a conocer el periodista Pablo Montagna, Jorge Lanata les avisó el día martes a las autoridades de Radio Mitre que no realizaría su programa, Lanata sin filtro, este miércoles; y horas después se confirmó su ingreso al nosocomio ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En agosto de 2020, la figura de El Trece y TN había sido sometido a una intervención quirúrgica menor, y al igual que en estas últimas horas, le realizaron un hisopado. En esa oportunidad, el resultado del test fue negativo.

Te puede interesar
sandra-pettovello-1200x678jpg

"Ministerio de Capital Humano Presenta Más de 1800 Denuncias por Extorsión en el Paro de la CGT"

Novedades del Sur
País 02 de febrero de 2024

Según un comunicado de prensa emitido por el Ministerio, estas denuncias provienen de personas que aseguran haber sido coaccionadas y maltratadas por líderes de diferentes agrupaciones, quienes los obligaron a asistir a las manifestaciones. Entre los afectados se encuentran beneficiarios del plan Potenciar Trabajo, quienes habrían sido amenazados con la suspensión del plan o la no certificación de su día de trabajo si no participaban en la movilización.

Ranking
720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes