Libertad Leblanc, internada en terapia intensiva con un cuadro complejo

La artista atraviesa un grave momento de salud y se encuentra con un delicado cuadro en el Hospital Rivadavia

País 02 de marzo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
libertad-leblanc

Libertad Leblanc, uno de los emblemas nacionales del cine y también ícono sexual por varias décadas, que acaba de cumplir 83 años el 24 de febrero, atraviesa un momento delicado por su salud. La actriz se encuentra internada en la terapia intensiva del Hospital Rivadavia.

 

Según los primeros datos, tiene agua en sus pulmones y sus riñones no funcionan con normalidad y algunas fuentes médicas indican que su cuadro es irreversible. La noticia fue primicia del periodista de Telefé Nicolás Peralta, integrante de «Cortá por Lozano», quien dio a conocer el parte a través de sus redes sociales. «Horas críticas para Libertad Leblanc. La ex vedette está internada en terapia intensiva del Hospital Rivadavia con un cuadro complejo: una pulmonía avanzada, agua en los pulmones y tiene comprometidos los riñones», escribió en Twitter.

Su hija Leonor actualmente vive en Suiza y se encuentra tratando de viajar a la Argentina a pesar de las restricciones que pueden complicar el trámite para conseguir los pasajes y volar al país. Vale recordar que Libertad vivió un tiempo en Madrid, España, donde tiene una casa, y allí sufrió un infarto que para sus médicos fue problemático.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
asociason-abuelas-de-la-plaza-de-mayo

Madres y Abuelas de Plaza de Mayo Critican al Gobierno en el Día de la Memoria

Novedades del Sur
País 24 de marzo de 2024

En el marco del Día de la Memoria, referentes de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo expresaron duras críticas hacia el Gobierno. De Carlotto denunció las "provocaciones" del binomio presidencial Milei-Villarruel por violar pactos internacionales, mientras que Taty Almeida apuntó contra Bullrich. La Izquierda, por su parte, realizó un acto independiente.

Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes