Libertad Leblanc, internada en terapia intensiva con un cuadro complejo

Espectáculos 02 de marzo de 2021 Por Novedades Del Sur
La artista atraviesa un grave momento de salud y se encuentra con un delicado cuadro en el Hospital Rivadavia
libertad-leblanc

Libertad Leblanc, uno de los emblemas nacionales del cine y también ícono sexual por varias décadas, que acaba de cumplir 83 años el 24 de febrero, atraviesa un momento delicado por su salud. La actriz se encuentra internada en la terapia intensiva del Hospital Rivadavia.

 

Según los primeros datos, tiene agua en sus pulmones y sus riñones no funcionan con normalidad y algunas fuentes médicas indican que su cuadro es irreversible. La noticia fue primicia del periodista de Telefé Nicolás Peralta, integrante de «Cortá por Lozano», quien dio a conocer el parte a través de sus redes sociales. «Horas críticas para Libertad Leblanc. La ex vedette está internada en terapia intensiva del Hospital Rivadavia con un cuadro complejo: una pulmonía avanzada, agua en los pulmones y tiene comprometidos los riñones», escribió en Twitter.

Su hija Leonor actualmente vive en Suiza y se encuentra tratando de viajar a la Argentina a pesar de las restricciones que pueden complicar el trámite para conseguir los pasajes y volar al país. Vale recordar que Libertad vivió un tiempo en Madrid, España, donde tiene una casa, y allí sufrió un infarto que para sus médicos fue problemático.
 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar