Se robaron $2 millones de la planta de La Virginia en Sorrento y Circunvalación

Un grupo de personas interceptó a una mujer que estaba por cargar un cajero automático en el predio

País 01 de marzo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
la-virginia

Un grupo de personas se hizo con un botín de unos 2 millones de pesos en la plata de Cafés La Virginia en Av. Sorrento y Av. Circunvalación bis. El hecho tuvo lugar este lunes y la víctima habría sido una mujer que estaba recargando un cajero.

De acuerdo a los primeros datos, un grupo de personas ingresaron al predio por un costado a bordo de un vehículo. Allí, interceptaron a la empleada de la empresa de caudales y le quitaron el botín que sería de unos $2 millones. Uno de los asaltantes habría tenido un arma de fuego y chaleco antibalas.

El procedimiento estuvo a cargo de la Gendarmería Nacional. Por el momento, no hay personas detenidas.

Te puede interesar
720

"Incidentes y gas pimienta frente al Congreso: organizaciones sociales cortaron el tránsito y Gendarmería activó el protocolo":

Novedades del Sur
País 01 de febrero de 2024

El Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, había preparado un protocolo antipiquetes y un megaoperativo de seguridad para controlar la movilización convocada por la izquierda. Decenas de efectivos de diversas fuerzas de seguridad permanecen en las inmediaciones del Congreso para evitar incidentes durante la protesta.

720

Milei se prepara para su esperado encuentro con el papa Francisco

Novedades del Sur
País 08 de febrero de 2024

La jornada del domingo incluirá la participación del presidente argentino en la ceremonia de canonización de la beata argentina María Antonia de Paz y Figueroa, conocida como "Mama Antula", la cual será presidida por el papa Francisco. Este evento reviste un significado especial, ya que será la primera vez que una ceremonia de canonización se lleve a cabo dentro de la Basílica de San Pedro.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.