Autoridades municipales y dirigentes de la Liga Venadense de Fútbol se reunieron

Deportes 26 de febrero de 2021 Por Novedades Del Sur
Para coordinar controles ante el inicio del campeonato
pelota-futbol-campo
pelota-futbol-campo

El próximo domingo se pone en marcha el campeonato de Primera B de la Liga Venadense de Fútbol (LVF) y sus directivos buscan interiorizarse -junto a los dirigentes de los clubes- sobre los protocolos sanitarios y controles que deberán implementarse en cada estadio, conforme los lineamientos emanados de la autorización provincial.

A pocos días del inicio del certamen, el intendente Leonel Chiarella mantuvo un encuentro con el presidente de la Liga, Jorge Bournot, del que participaron los delegados de los equipos y al que se sumaron el presidente del Concejo, Juan Ignacio Pellegrini, y el director de Inspección General municipal, Nahuel Pasquinelli.

En la Zona 1 estarán Sportivo Avellaneda, Defensores Talleres, Sportivo Rivadavia, Ciudad Nueva de Venado Tuerto; Sportivo Ben Hur y Matienzo de Rufino; Independiente de Amenábar; Los Andes de San Eduardo; Sportivo Sancti Spíritu y Sarmiento de Maggiolo. En tanto que en la Zona 2 lo harán Centenario, Central Argentino y Sacachispa de Venado Tuerto; Independiente de Villa Cañás; Deportivo Chapuy; Náutico Melincué; San Martín de Chovet; Nueva Era y Sportivo de María Teresa.

Tras el encuentro de ayer, Nahuel Pasquinelli comentó que “la idea era charlar sobre los protocolos que bajan de la provincia para las ligas de fútbol del interior, ya que pusieron un límite de 100 espectadores por partido y queríamos coordinar los operativos de control de la Municipalidad con la colaboración de los clubes”.

“Fue una reunión grata y quedamos en avanzar ante cualquier inconveniente que surja. También nos comprometimos a hablar con las autoridades policiales y judiciales por cualquier imprevisto que pueda ocurrir”, amplió el funcionario.

El puntapié inicial lo darán el domingo 28 en Venado Tuerto, Ciudad Nueva vs. Rivadavia y Central Argentino recibiendo a Sportivo de María Teresa, con comienzo de las reservas a las 14.30.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar