Lo mataron a balazos cuando asistía al sepelio de su hermano asesinado

El hecho ocurrió frente en el Cementerio de Villa Gobernador Gálvez.

País 23 de febrero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-policia-2122021

Un hombre murió este martes al producirse una feroz balacera mientras se realizaba el sepelio de su hermano, quien fue asesinado el domingo último. El tiroteo sucedió frente en el Cementerio de Villa Gobernador Gálvez.

La víctima se encontraba en Suipacha al 3000 como parte del cortejo fúnebre que llevaba los restos de su hermano, Javier Procopp, asesinado el domingo a la noche en Edison al 800, por dos motociclistas armados que lo sorprendieron y lo liquidaron con seis disparos a quemarropa.

En medio de la ceremonia aparecieron dos hombres en moto que comenzaron a disparar contra los asistentes. Como consecuencia del ataque, falleció Marcelo Procopp, indicaron fuentes judiciales.

El fiscal Gastón Ávila dijo que fueron cuatro hombres en dos motos que aguardaron la llegada del cortejo fúnebre y que entonces lo llamaron a Marcelo Procopp de entre los deudos. Este fue a su encuentro sin sospechar lo que sobrevendría. Dos de los cuatro desconocidos sacaron pistolas y le dispararon a quemarropa al menos 12 veces. Procopp murió en el acto, mientras todas las personas en derredor corrieron espantadas.

El fiscal tenía previsto entrevistar a la víctima este miércoles para preguntarle sobre el asesinato previo de su hermano.

Te puede interesar
720

El poder adquisitivo de los jubilados ya es el más bajo desde la crisis del 2001

Novedades del Sur
País 13 de febrero de 2024

El ajuste implementado por el Gobierno nacional ha desencadenado una serie de consecuencias, entre las que se destaca el superávit financiero del 0,2% del Producto Bruto Interno (PBI) en el primer mes del año. Sin embargo, este logro ha venido acompañado de un costo significativo para los adultos mayores, quienes han soportado los mayores esfuerzos de dicho ajuste.

720

Arranque del Ciclo Lectivo 2024: Clases en Riesgo por Paro Nacional Docente en Ocho Jurisdicciones

Efy Muller
País 25 de febrero de 2024

Este lunes, el comienzo de clases en la Ciudad y en siete provincias argentinas se ve amenazado por un llamado a paro nacional docente, anunciado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera). La incertidumbre rodea el inicio del ciclo lectivo en medio de reclamos por paritarias y la oposición a cambios en el sistema educativo.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.