El golfista Tiger Woods sufrió un grave accidente en Los Angeles

Woods, de 45 años, sufrió heridas cuando el automóvil que manejaba cayó por un barranco por motivos que las autoridades están tratando de determinar.

País 23 de febrero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
tiger woods

El golfista Tiger Woods protagonizó hoy un grave accidente con su automóvil en la ciudad de Los Angeles, donde sufrió múltiples fracturas en las piernas por las que está siendo operado en un hospital de la zona.

Woods, de 45 años, sufrió heridas cuando el automóvil que manejaba cayó por un barranco por motivos que las autoridades están tratando de determinar. Debido a la destrucción del vehículo, el golfista debió ser sacado del interior del rodado por rescatistas utilizando pinzas hidráulicas, según confirmó el Departamento del Sheriff del condado Los Ángeles (LASD).

El agente del golfista, Mark Steinberg, confirmó el accidente y el cuadro que presentó la leyenda del deporte, quien se recuperaba de una operación en la espalda a la que había sido sometido hace unos meses.

El golfista es considerado uno de los tres mejores de la historia del deporte con 15 "Majors" en su haber: Torneo Masters cinco veces, el US Open tres veces, el PGA Championship cuatro veces y el British Open tres veces.

Te puede interesar
720

Milei se cruzó con Palazzo por el financiamiento del Cosquín Rock

Novedades del Sur
País 12 de febrero de 2024

Todo comenzó cuando el presidente, quien está ahora en Roma contestó una publicación de un conocido troll de La libertad Avanza donde se preguntaba: “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. ¿Quién lo financia?”. “Lluvia de chanes”, citó el tweet el Presidente en clara alusión a que le da dinero la provincia de Córdoba, algo que viene sosteniendo hace días.

Ranking