Antes, posterior al lamentable episodio, ayer cerca de las 17 también murió la víctima (Juan Carlos Cubelich) producto del disparo con un revólver calibre 38 que recibió en su cabeza
Cabe recordar que el lamentable hecho tuvo como trasfondo una aparente pelea entre viejos amigos. Así según pudieron consignar los fiscales que acudieron al lugar (Matías Merlo y los fiscales Horacio Puyrredón y Florencia Schappa Pietra), el propietario de un taller de chapería y pintura ubicado en la mencionada cuadra del barrio Norte, ingresó al galpón para guardar su vehículo y fue sorprendido por su vecino, un hombre de alrededor de 76 años, quien le aplicó un disparo en la cabeza con un revólver calibre 38.
Posteriormente, el atacante volvió a su casa, de donde ingresó y salió un par de veces antes de dispararse en la cabeza. El jubilado vivía solo.
La víctima, de aproximadamente 65 años, y el agresor mantenían una mala relación y según los testimonios que pudo recabar la Justicia “era frecuente verlos discutir a diario, especialmente en los dos últimos años”. Previamente habían sostenido una relación cordial y cercana.
Tras la denuncia realizada por los vecinos que se sorprendieron al escuchar los disparos, personal del SIES 107 trasladó a los dos cuerpos con vida al Hospital Alejandro Gutiérrez, donde posteriormente fallecieron.
Info gentileza Venado 24.
Fotos: Radio Jota 98.3 mhz.