Cuatro muertos en un choque frontal entre un auto y un camión en la ruta nacional 188

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 470 de la ruta nacional 188, entre las localidades pampeanas de Realicó y Van Praet, al norte de la provincia

País 23 de febrero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
choque-1

Cuatro personas fallecieron, entre ellas una menor de dos años, y otra recibió graves heridas por el choque frontal del auto en el que viajaban contra un camión en la ruta nacional 188, en jurisdicción de la provincia de La Pampa.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 470 de la ruta nacional 188, entre las localidades pampeanas de Realicó y Van Praet, al norte de la provincia, y en el lugar intervinieron fuerzas policiales de Realicó y Bomberos Voluntarios.

En el auto viajaban cinco personas, un hombre, tres mujeres y una niña, según trascendió. Todos sus ocupantes tienen domicilios en las ciudades bonaerenses de Tigre y San Miguel.

El conductor del camión resultó ileso y aún no se dieron a conocer las identidades de las víctimas.

El impacto fue tal que el auto, un Peugeot 206 color blanco, quedó destrozado y ambos rodados terminaron en la banquina, en tanto el tractor del camión de transporte de carga hizo una semi «tijera» por el impacto y quedó parcialmente aprisionado por su propio acoplado.

Últimas noticias
Te puede interesar
522333

¿Qué pasa con la yerba?: crisis y extorsión

Novedades del Sur
País 03 de abril de 2024

“Si no tenemos el amparo de un instituto o del Gobierno que diga ‘avalo este valor para el productor’ la industria va a decir ‘yo te puedo pagar esto’. Si me planto hasta que paguen un mejor precio, ¿cuánto puedo aguantar? Soy un pequeño productor, que vengo arrastrando deudas durante todo el año para mantener el yerbal, y no tengo espalda económica para sostenerme”, subrayó Jonas director de la yerba mate.

Ranking
Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".

439612237_960800492101774_4159323138624555645_n

Acciones coordinadas fortalecen la red emprendedora regional

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Este acuerdo no solo fomenta la integración económica y social entre Venado Tuerto y Maggiolo, sino que también abre nuevas oportunidades para los emprendedores locales. Maggiolo se suma así a una comunidad emprendedora regional en constante expansión, integrada por localidades como Elortondo, Teodelina, Wheelwright, Chapuy, La Chispa, Carreras, Chovet, Sancti Spiritu y Murphy.

images

Reconquista: Robo al camión siniestrado: seis policías más fueron imputados y seguirán en prisión por el robo de latas de choclo y atún

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

En una entrevista  el fiscal explicó que las imputaciones se basan en la evidencia recabada hasta el momento, incluyendo material de video y diligencias de allanamiento que condujeron al secuestro de la mercancía sustraída. Los acusados permanecerán en prisión preventiva sin plazos, con la posibilidad de revisar la medida cautelar ante nuevas circunstancias, según señaló Maglier.