Rufino: un motociclista murió al chocar contra un auto

El fatídico siniestro se produjo en el acceso a la ciudad por ruta nacional Nº 7

Regionales 20 de febrero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
el-accidente-se-produjo-anoche-e-interviene-la-fiscalia-rufino-foto-rufinoweb

Un motociclista perdió la vida al chocar de frente contra un auto en el acceso a Rufino por ruta nacional N°7.
El fatal siniestro se produjo anoche cuando, por causas aún no establecidas, colisionaron frontalmente una motocicleta marca Corven Rouser y un automóvil Citroen C3.
A causa del brutal impacto el conductor del rodado de menor porte sufrió heridas graves y fue trasladado por un servicio de emergencias al Sanatorio Modelo de esta ciudad del sur santafesino, donde falleció a raíz de un fuerte golpe la zona craneana.

La víctima fatal fue identificada como Gonzalo Daniel Pucheta, quien tenía de 27 años. En tanto que el auto era guiado por un hombre de 71 años que resultó ileso.

Según trascendió a través de versiones de testigos, el joven fallecido circulaba sin casco con una moto que le habría prestado un amigo. En el hecho interviene la Fiscalía de Rufino.

En Venado Tuerto
En la madrugada de este sábado también se registró un accidente en Venado Tuerto cuando un vehículo de la Secretaría de Control Urbano y Convivencia colisionó contra una columna de alumbrado público al intentar esquivar a dos motociclistas que se movilizaban en contramano por calle Sarmiento.

Como consecuencia del impacto uno de los agentes que viajaba en la unidad municipal siniestrada sufrio lesiones leves y estuvo en observación médica por varias horas, según indica el parte oficial.

El hecho se produjo a las 5.40 cuando el vehículo municipal circulaba por Sarmiento con dirección a Juan B. Justo y antes de llegar a Cabral se encontró con dos motocicletas que transitaban por ésta en contramano y luego tomaron Sarmiento, también en dirección contraria a la establecida. Al tratar de esquivarlos terminó colisionando contra una columna de alumbrado ubicada en la mano izquierda de Sarmiento, pocos metros antes de llegar a Cabral.

Además de la investigación policial se lleva adelante un sumario administrativa interno para deslindar responsabilidades.

Últimas noticias
Te puede interesar
pullaro-5jpeg

Melincue : Hoy llega el Gobernador Maximiliano Pullaro

Novedades del Sur
Regionales 19 de marzo de 2024

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, dirigirá su atención hacia el sur-sur de la provincia, con visitas programadas a Hughes y Melincué este martes 19. En Hughes, se presentará la remodelación de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 224 "Patagonia Argentina", mientras que en Melincué, se inspeccionará el avance de las obras de defensa hídrica en la localidad, en un esfuerzo por mitigar riesgos y mejorar la calidad de vida de sus residentes. La jornada también contará con la presencia destacada de la senadora Leticia di Gregorio.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!

tcLra-DWs_300x200__1

Venado Tuerto: El entrenador Clement con 33 años de condena “ no hacía masajes, sino que abusaba de las chicas”, aseguró Schiappa Pietra

Novedades del Sur
Regionales 26 de marzo de 2024

“Es un número de condena que estaba dentro de las posibilidades previstas, se mantuvieron todas las calificaciones que la fiscalía propuso y por las cuales peticionó”, resaltó la fiscal Florencia Schiappa Pietra, aclarando que solamente se bajó la calificación por uno solo de los hechos, que había sido planteado como abuso gravemente ultrajante y se bajó a abuso sexual simple agravado. “Eran nueve víctimas y todas fueron consideradas porque se rechazó la prescripción en uno de los casos ocurrido en 2008, marcando un antecedente interesante”, valoró.

Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.