NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Perotti: «Desmiento categóricamente la afirmación sobre la vacunación de mi familia»

El gobernador salió al cruce por la noticia que circuló y lo vinculaba con un favoritismo para con su familia a la hora de recibir la vacuna contra la covid. Pidió la ratificación de los medios que publicaron la nota

Santa Fe 21 de febrero de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
twit perotti

1000x150

Horas después de que el ministro de Gestión Pública Marcos Corach había negado la vacunación a la familia de Omar Perotti, el propio gobernador salió al cruce a través de Twitter y «categóricamente» desmintió lo que definió como «una acción difamatoria.

Veinte minutos antes de las 21, el mandatario de la Casa Gris lanzó tres tuits en los que apuntó contra las versiones que afirmaban la vacunación de parte de su familia. «Es una mentira, una acción difamatoria», escribió Perotti.

 
En continuación, el gobernador de Santa Fe se puso a disposición de quienes lo precisen para realizarse los estudios correspondientes y demostrar «la absoluta falsedad de lo publicado».

Por último pidió la rectificación «inmediata» por parte del medio que publicó la falsa noticia «y de todos aquellos medios» que la replicaron.

 
Por la tarde, el gobierno provincial salió a desmentir terminantemente, a través del ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, que el gobernador Omar Perotti haya favorecido la vacunación contra la Covid de parte de su familia a través de un «circuito paralelo».

«Las versiones de que parte de la familia de Omar Perotti se encuentra dentro de «un proceso paralelo de distribución de vacunas», además de ser falsas, confirman que algunos no tienen escrúpulos para especular políticamente con un tema tan delicado ni para mentir descaradamente», dijo el ministro de Corach también a través de Twitter.

Te puede interesar

credicoop

Lo más visto

rosa

#TodosPorEli - PEDIDO DE PUBLICACION

Novedades Del Sur
Locales 16 de marzo de 2021

A toda la gente de Santa isabel, Venado Tuerto, Mendoza, Teodelina, Rosario, Arenales, Arribeños, Buenos Aires, Carlos Paz, (habrá muchos otros lugares, que desconocemos).

mvc publi

Boletín de noticias

UCR