NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Tras un mes internada por coronavirus, Carmen Barbieri recibió el alta

"Con una enorme felicidad quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta", escribió Fede Bal en su cuenta de Instagram

Espectaculos 21 de febrero de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
1200_675_white_60315f1c5372e16

1172x95

Federico Bal celebró que su madre, Carmen Barbieri, recibió el alta tras estar un mes internada por coronavirus en la Clínica Zabala de Belgrano. «Con una enorme felicidad quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta. Agradezco de todo corazón a los médicos y todo el personal de Clínica Zabala que la cuido todos estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron día a día manteniéndome informado de su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo”, publicó en instagram


“También quiero hacer llegar un profundo agradecimiento a los amigos, colegas, familiares, periodistas y especialmente a miles de personas que no conocemos personalmente pero que estuvieron pendientes minuto a minuto, con una oración, una palabra de aliento, un mensaje… brindándonos su apoyo y todo ese cariño que llega y se siente fuerte”, agregó el actor.

 

Por último reforzó las gracias y lamentó acompañar a su madre de manera virtual ya que está aislado por haber compartido un set de televisión con Paula Chavez, que recientemente dio positivo de coronavirus. «Te amo @barbieri_carmen ! Estamos muy felices y agradecidos. Y por favor, sigan cuidándose mucho», cerró Bal.

Ahora, con Fede aislado a la espera de que pasen los días prudenciales para descartar cualquier contagio después de haber compartido un rato con Paula Chaves en los estudios de Masterchef Celebrity, solo resta que Carmen Barbieri se recupere del todo y pueda volver a hacer eso que tan feliz la hace: trabajar. Con la cocina como escenario y las hornallas como elemento, la directora teatral es una de las promesas del programa gastronómico. Pero antes, tiene que recuperarse del todo.
 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias