NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Comisaría 9ena - Wheelwright

Wheelwright: detenido por vender herramientas sustraídas.

Novedades Del Sur
Policiales 03 de marzo de 2021

En las primeras horas de la mañana de hoy personal de Comisaría Novena de la localidad de Wheelwright procedieron a la detención de un hombre de 24 años por comercializar herramientas sustraídas de una obra en construcción ubicada en calle San Martín e Islas Malvinas.

Llegaron a Santa Fe 41.500 dosis de la vacuna Covishield: ¿a quiénes serán aplicadas?

Este sábado arribaron las dosis de la vacuna producida en la India, que se suman a las ya inoculadas de la Sputnik V

Provinciales 20 de febrero de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
Vacuna-COVISHIELD-2

Este sábado llegaron a la provincia de Santa Fe las 41.500 dosis de la vacuna Covishield, que es producida en la India. El cargamento total había llegado el miércoles pasado al aeropuerto de Ezeiza, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. Ahora, el ministerio de Salud provincial traza el plan para seguir vacunando a la población contra el coronavirus.

Las dosis llegaron a Santa Fe este sábado, pero serán presentadas el lunes por la ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, y todo su equipo de trabajo.

El primer objetivo con esta nueva partida de vacunas, es terminar de inmunizar al personal crítico de Salud. Con la Sputnik V se inoculó a 61.800 trabajadores de esa área, de un total de 70 mil registrados. Por lo tanto, con esta tanda de Covishield se termina con ese primer sector.

Como segunda etapa, desde el lunes se empezará a vacunar en los geriátricos de la provincia, que son considerados lugares de alto riesgo de contagio del virus, con población crítica.

Luego de la vacunación en los establecimientos para adultos mayores, quedarán unas pocas dosis, que serán destinadas a los mayores de 80 años. De todos modos, se esperan nuevas partidas de vacunas en las próximas semanas.

En principio, el Ministerio tiene proyectado abrir el link oficial para la inscripción el próximo lunes, cuando se haga la presentación oficial de estas nuevas vacunas.
 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias