NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Comisaría 9ena - Wheelwright

Wheelwright: detenido por vender herramientas sustraídas.

Novedades Del Sur
Policiales 03 de marzo de 2021

En las primeras horas de la mañana de hoy personal de Comisaría Novena de la localidad de Wheelwright procedieron a la detención de un hombre de 24 años por comercializar herramientas sustraídas de una obra en construcción ubicada en calle San Martín e Islas Malvinas.

Mercado Pago ya acepta la Tarjeta Alimentar para pagar con QR

Comerciantes que cuenten con Point o QR y se dediquen a al rubro alimenticio pueden tomar la Tarjeta Alimentar como forma de pago. Sólo puede ser utilizada para la adquisición de alimentos y bebidas no alcohólicas.

Economía 20 de febrero de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
0006539899

Mercado Libre confirmó que la Tarjeta Alimentar se podrá cargar a la billetera virtual Mercado Pago y se podrá utilizar en los comercios que tengan Point o QR y se dediquen a comercializar productos alimenticios. Vale aclarar que el plástico puede usarse para la compra de todo tipo de alimentos y bebidas, con excepción de las bebidas alcohólicas.
 
Cómo pagar con QR
En la plataforma MiArgentina los beneficiarios de la tarjeta ya ven los cobros de la Anses y también pueden acceder a la billetera digital y a otras acciones como el registro de conducir virtual y la gestión remota de turnos. Para pagar con QR se deberá acercar el celular al código que posee el negocio vinculado a Mercado Pago u otras plataformas de cobro desde sus respectivas apps.

 

Negocios que pueden aceptar la Tarjeta Alimentar en Mercado Pago:
Minimercados y supermercados
Almacenes, autoservicios y despensas
Carnicerías y pescaderías
Verdulerías y fruterías
Panaderías
 

En tanto, si una persona desea comprar con la Tarjeta Alimentar en otros rubros que no sean exclusivamente de alimentos, la operación será rechazada.

Para los comercios que decidan aceptar la tarjeta alimentar deben activar el método de pago a través de MercadoPago , luego deben ingresar a la web y registrarse. En el caso de ccontar con una cuenta en MercadoLibre.com.ar podrán utilizar los mismo datos para acceder.

Al ingresar se observarán diversos medios de cobro que deben ser seleccionados, entre ellos se encuentra la tarjeta Alimentar.


FUENTE: baenegocios

Te puede interesar

nafta_aumento_crop1541432995124_crop1562019556936.jpg_258117318

Las naftas subirán un 2,6% el 12 de marzo

Novedades Del Sur
Economía 01 de marzo de 2021

Las naftas y el gasoil subirán el 12 de marzo por la acumulación del Impuesto a los Biocombustibles, el de los Combustibles Líquidos y al Carbono. Es la 6º suba del año. Las quejas por el alza el barril en el mundo.

Lo más visto

Boletín de noticias