La hermana del fiscal de Alta Gracia apareció sin vida

Investigan las causas de la muerte

País 19 de febrero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
hermana fiscal

Marta Susana Peralta Otonello, de 48 años, era la hermana del fiscal de Alta Gracia Alejandro Peralta Otonello, y estaba siendo buscada intensamente por efectivos policiales luego de que no regresara a su domicilio anoche tras salir a caminar, informaron hoy fuentes judiciales. En principio trascendió que su cuerpo no tendría signos de violencia.

El cuerpo sin vida fue encontrado en las primeras horas de la tarde de esta viernes en las escalinatas del viejo Casino de la ciudad del Tajamar y aparentemente no presenta signos de violencia. En el lugar trabaja la policía científica. Hay gran conmoción en Alta Gracia ya que la mujer es hermana del Fiscal Alejandro Peralta Otonello.

Marta Susana Peralta Otonello estaba siendo buscada desde ayer, en un amplio operativo de rastrillaje montado para dar su paradero. El predio del Sierras Hotel fue vallado para preservar la zona en la que trabajan los peritos.

En Telefe Noticias hablamos con el comisario Rafael Gustavo Salgado, jefe de la departamental de Santa María, quien dio detalles del hallazgo del cuerpo y de las tareas que se llevan adelante.

Te puede interesar
720

"Incidentes y gas pimienta frente al Congreso: organizaciones sociales cortaron el tránsito y Gendarmería activó el protocolo":

Novedades del Sur
País 01 de febrero de 2024

El Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, había preparado un protocolo antipiquetes y un megaoperativo de seguridad para controlar la movilización convocada por la izquierda. Decenas de efectivos de diversas fuerzas de seguridad permanecen en las inmediaciones del Congreso para evitar incidentes durante la protesta.

720

"Encuentro entre Patricia Bullrich y Luis Chocobar: Diálogo tras la Condena por Homicidio"

Oscar A Canavese
País 12 de enero de 2024

En un gesto significativo, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se reunirá con el policía Luis Chocobar, quien enfrentó un juicio y fue condenado por el homicidio de un delincuente. El encuentro, programado para las 14 horas en la sede de la cartera policial, refleja el respaldo reiterado de Bullrich hacia Chocobar desde que el caso se hizo público en 2017. La condena, dictaminada por el Tribunal Oral de Menores, plantea preguntas sobre el límite del deber policial y la postura institucional.

Ranking