El policía imputado en el caso Úrsula se declaró culpable en otra causa por violencia de género

Matías Martínez, apuntando como el asesino de Úrsula Bahilo, se hizo cargo de las acusaciones que Belén Miranda, una ex pareja, había denunciado en su contra

País 19 de febrero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
1200_675_white_602eaeb78e08e

El policía imputado por el femicidio de la joven Úrsula Bahillo se declaró culpable este jueves en otra causa en la que estaba acusado por violencia de género, y la fiscal del caso solicitó para él una condena de 4 años de prisión.

Así lo confirmó en su cuenta de Twitter Belén Miranda, quien fue pareja de Matías Martínez y lo denunció en el año 2017 por violencia de género.

«Se declaró culpable», escribió la joven este jueves pasado el mediodía.

 
 Horas antes, y al referirse a la audiencia que estaba prevista para este jueves, Miranda (que se había contactado con Úrsula, poco antes de que fuese asesinada), había publicado en la misma red social: «Llegó el día más esperado, tengo los sentimientos encontrados, quiero verlo y ver si tiene el valor para mirarme a la cara el hdp. No hay que odiar ni desearle la muerte a nadie, pero a él lo odio y deseó que se muera pero que sufra mucho y pague por los daños que causó».

 
Este jueves y durante la audiencia, la fiscal del caso, Fernanda Sánchez, pidió para Martínez una condena de 4 años de prisión de cumplimiento efectivo por los delitos de «lesiones leves calificadas y amenazas calificadas».

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.