Empresa de caudales asaltada este lunes estimó que la suma robada ronda entre 40 y 45 millones

Policiales 18 de febrero de 2021 Por Novedades Del Sur
Brink’s dio más precisiones respecto al gran monto sustraído por un grupo de ladrones que ingresaron a través de un boquete en una casa vecina
brinks-th

La empresa de transporte de caudales Brink’s, asaltada el lunes por la noche en su sede de barrio Hospitales, estimó que la suma sustraída es de entre 40 y 45 millones de pesos.

La empresa dio a conocer la cifra aproximada tras hacer un recuento del dinero que había en la sede de Presidente Roca al 2700. Los asaltantes ingresaron al lugar tras reducir a una familia vecina y realizar un boquete en una de las paredes linderas.

 

Además, en las últimas horas se supo que la causa pasó de la Unidad de Flagrancia a la de Investigación y Juicio, quedando a cargo de la fiscal Juliana González. La funcionaria ordenó relevamiento de cámaras de seguridad y testimonios, entre otras medidas.

Los ladrones se llevaron decenas de sacas que contenían billetes de distinta denominación, divisas y cheques. Según indicaron los habitantes de la casa vecina eran entre cinco y siete personas. El robo comenzó alrededor de las 21.30 y duró varias horas.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar