NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Dan de alta a la ministra Cantero que seguirá la recuperación en su casa

La ministra de Educación, que estaba internada desde el lunes, recibió el alta médica este miércoles, mismo día en el que comienzan las clases presenciales de los grupos que tienen que terminar la primaria y la secundaria

Santa Fe 17 de febrero de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
unnamed_x1x_crop1584129820133.jpg_1756841869

1000x150

Internada desde el lunes por una complicación en su cuadro de coronavirus, este miércoles la ministra de Educación, Adriana Cantero, ya podrá volver a su casa. Con todo, deberá guardar reposo y continuar su recuperación en su domicilio. Ya este martes, su par de Salud, Sonia Martorano, dijo que evolucionaba muy bien.

 
Según confirmó Radio 2, la ministra Cantero recibió el alta médica y podrá abandonar el sanatorio en el que estaba internada por su cuadro de covid. No obstante, deberá continuar con la recuperación en su domicilio. 

Este martes, en conferencia de prensa, Martorano había informado que Cantero, estaba ya hemodinámicamente estable y con una asistencia de oxígeno mínima.

La ministra de Educación tuvo que ser hospitalizada en este lunes en una sala general. 

Este miércoles comienzan las clases presenciales en Santa Fe con una primera tanda de alumnos que tienen que cerrar contenidos para avanzar hacia la secundaria o la universidad. El ciclo lectivo 2021 comenzará formalmente el 15 de marzo. En medio, queda pendiente la paritaria docente que se reanudará mañana, sin Cantero.

Te puede interesar

gobierno-evalua-restricciones

Gobierno vs Comercio santafesino

Novedades Del Sur
Santa Fe 07 de abril de 2021

Frente a las restricciones que evalúa el Gobierno, desde el Centro Comercial de Santa Fe anticipa la posibilidad de volver al horario de corrido.

credicoop

Lo más visto

rosa

#TodosPorEli - PEDIDO DE PUBLICACION

Novedades Del Sur
Locales 16 de marzo de 2021

A toda la gente de Santa isabel, Venado Tuerto, Mendoza, Teodelina, Rosario, Arenales, Arribeños, Buenos Aires, Carlos Paz, (habrá muchos otros lugares, que desconocemos).

mvc publi

Boletín de noticias

UCR