Pueblada en Vedia: vecinos casi linchan al presunto violador de su propia hija

Vecinos de la ciudad de Vedia atacaron anoche a un presunto violador, en un caso de justicia por mano propia

País 17 de febrero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Screenshot_20210217-020424_Chrome%257E2

Según informó el diario juninense Democracia tras recibir una feroz golpiza por parte de los vecinos indignados, el hombre fue trasladado en gravísimo estado al Hospital.

Vecinos de la ciudad de Vedia atacaron anoche a un presunto violador, en un caso de justicia por mano propia, cansados de la impunidad de esta persona, que habría abusado durante años de sus dos hijos: un hijo autista y una joven de 16 años, identificada como Rocío Lima, quien recientemente tomó una drástica decisión y se quitó la vida.

Según pudo saber Democracia de fuentes policiales, tras recibir una feroz golpiza por parte de los vecinos en su vivienda, el hombre fue derivado en gravísimo estado al Hospital de Junín.

Según versiones, ya se habían radicado denuncias contra el acusado, que no fueron investigadas, situación que motivó la bronca de los vecinos y una pueblada con el correr de las horas se fue desconcentrando.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

"Lali Depósito", el polémico nombre que Milei le puso a la cantante

Novedades del Sur
País 15 de febrero de 2024

El mandatario puso en tela de juicio la prioridad de destinar fondos públicos a eventos culturales frente a las necesidades básicas de sectores vulnerables de la sociedad, generando así un intenso debate sobre la gestión de recursos y la equidad en la distribución de los mismos.

Ranking