NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Falleció Paulina Fiol, esposa del Tigre Cavallero y ex diputada nacional

Murió a los 78 años debido a una patología pulmonar. Fue legisladora en el Congreso entre 2005 y 2009 por el Partido del Progreso Social

Santa Fe 15 de febrero de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
fioltigre

1000x150

Este lunes se conoció la noticia de la muerte de Paulina Fiol de Cavallero, quien era la esposa del Tigre, ex intendente de Rosario fallecido en octubre pasado.

La dirigente del Partido del Progreso Social falleció a los 78 años a causo de una patología pulmonar tras estar internada en un sanatorio privado de la ciudad.

Nacida en la ciudad santafesina de Armstrong, la dirigente del Partido Progreso Social (PPS) representó a la provincia de Santa Fe en el Congreso de la Nación como diputada nacional entre 2005 y 2009.

Junto a Héctor Cavallero tuvieron dos hijos y cuatro nietos.

Con posteos en las redes sociales, amigos y conocidos destacaron su incondicionalidad como compañera del ex intendente de Rosario.

Te puede interesar

2021-03-10NID_270236O_1

COVID-19: Se vacunaron mas de 21 mil docentes en toda la provincia

Novedades Del Sur
Santa Fe 10 de marzo de 2021

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó que en el transcurso de una semana fueron vacunados 21.231 docentes en todo el territorio provincial con la vacuna contra el COVID-19 Sinopharm. Este operativo se lleva adelante en 60 localidades santafesinas, pero además se suma a la inoculación de adultos mayores y el último tramo de los trabajadores de la salud.

credicoop

Lo más visto

rosa

#TodosPorEli - PEDIDO DE PUBLICACION

Novedades Del Sur
Locales 16 de marzo de 2021

A toda la gente de Santa isabel, Venado Tuerto, Mendoza, Teodelina, Rosario, Arenales, Arribeños, Buenos Aires, Carlos Paz, (habrá muchos otros lugares, que desconocemos).

mvc publi

Boletín de noticias

UCR