La salud de la ministra Cantero: tiene neumonía debido al cuadro de coronavirus

La titular de la cartera de Educación de la provincia de Santa Fe se encuentra internada con una neumonía basal. Su evolución es favorable

País 15 de febrero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
cantero-1-1536x1024

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe emitió un comunicado en el que informó que la ministra de Educación, Adriana Cantero, afectada a un cuadro de coronavirus, «se encuentra internada en sala general, con neumonía basal en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario, con medidas terapéuticas de apoyo y compensada. Su evolución es favorable».

La funcionaria dio positivo de Covid-19 el día 3 de febrero pasado.

Junto a la ministra de Educación también se contagió la secretaria de Gestión Territorial Educativa, Rosario Cristiani.
 
Cantero es la tercera ministra del gobierno provincial en contagiarse de coronavirus, luego de su par de Economía, Walter Agosto, y la ministra de Infraestructura, Silvina Frana. También el gobernador Omar Perotti lo contrajo.

Te puede interesar
lg

"Javier Milei Cancelo Desfile de Veteranos de Malvinas"

Novedades del Sur
País 22 de marzo de 2024

El gobierno de Javier Milei tomó la decisión de cancelar el tradicional desfile de veteranos de la Guerra de Malvinas del 2 de abril, argumentando la necesidad de ahorrar fondos en medio de la crisis económica.

720

Título: "¿Y si todavía falta lo peor?": la temeraria pregunta que se hacen algunos "Lobos" de la City porteña

Oscar A Canavese
País 10 de enero de 2024

La creciente pobreza en Argentina pone de manifiesto un drama social palpable en las calles, afectando a miles de familias. Informes de la Universidad Católica Argentina alertan que la pobreza podría alcanzar el 50%, especialmente golpeando a la clase media baja. La incertidumbre económica y las medidas oficiales generan preocupación entre empresarios y financistas.

los-medios-publicos-

Milei dispuso la intervención de medios públicos: qué implica y a cuáles alcanza

Redacción Canavese & Asoc
País 05 de febrero de 2024

La resolución publicada en el Boletín Oficial establece que se debe elaborar un plan de reformulación y readecuación para estas sociedades, que será sometido a consideración del PODER EJECUTIVO NACIONAL. Además, se otorgan facultades al interventor oficial para evaluar y modificar diversos aspectos, como el régimen de administración de fondos, el Reglamento de Contrataciones, la estructura orgánica y funcional, entre otros.

Ranking