Murieron dos argentinos que transportaban oxígeno en Bolivia

El vehículo desbarrancó cerca de Potosí. Las víctimas fueron identificados como Hugo Luis Herrera, de 63 años, y Jorge Humberto, de 40 años.

País 14 de febrero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
ARCHI_822656

Las víctimas murieron calcinadas luego que explotara el camión en el que trasladaban una donación de cargamento con oxígeno medicinal para el tratamiento de pacientes con Covid-19, desde Argentina a Cochabamba, en Bolivia.
 

El trágico hecho se produjo este sábado alrededor de las 11 de la mañana, informó el comandante departamental de la Policía Nacional, Sadid Ávila, al diario boliviano El Deber.

El vehículo se habría desbarrancado en la región de Cieneguillas de la ruta entre Tarija y Potosí. 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
iStock_25375023_LARGE

Precios Libres: La nafta vuelve a aumentar, no hay bolsillo que resista

Novedades del Sur
País 01 de abril de 2024

A lo largo del fin de semana se registraron importantes colas en algunas estaciones de servicio , con gente intentando aprovechar para cargar el tanque antes de la suba que llevará el precio por encima de los $830 el litro de súper. Es el cuarto incremento en lo que va del año y ya representa un 106% en menos de cuatro meses.

720

El Presidente Milei viajará a Rosario

Novedades del Sur
País 12 de marzo de 2024

Lo hará dentro de dos semanas, según precisó la ministra de Seguridad. La funcionaria agradeció el respaldo que brindaron otras provincias, entre ellas Buenos Aires.

Ranking
andres-calamaro-01-06-10-A

Calamaro contra la Marcha Federal Universitaria: “Basta de demagogia”

Novedades del Sur
Espectáculos 24 de abril de 2024

Luego de recibir miles de comentarios en su contra, el músico señaló: "Soy un muchacho que puede sentarse a conversar con cualquiera más allá de filtros ideológicos o morales. Además tengo el privilegio se sentarme en mesas chicas (tertulias) de difícil acceso, donde escucho y aprendo … y me pronuncio como escéptico optimista".