Arteaga: le partió la cabeza a su hermano con un caño y quedó en prisión preventiva

El pasado jueves aproximadamente a las 6 de la tarde, se desarrolló una pelea entre hermanos, frente a la vivienda de uno de ellos en la vecina localidad de Arteaga

País 13 de febrero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
multimedia.normal.9cfecc22b0ad0002.417274656167612c5f53616e74615f46655f6e6f726d616c2e6a7067

La cuestión es que, a raíz de los golpes propinados por Daniel M. de 64 años de edad, Walter M., el hermano menor, terminó en el hospital con fractura de cráneo y rotura de bazo, entre otras lesiones graves que presenta, internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Italiano (Ex Los Alerces) previo paso por el Hospital San Carlos de nuestra ciudad.

Los testigos ocasionales del hecho relatan que el "topo" como le dicen en el pueblo, una persona aparentemente tranquila, le pegaba a su propio hermano el "topo chico" sin que este pudiera defenderse, con particular saña, ya que tenía el caño con ambas manos y le pegaba en la cabeza con violencia.

Por tal motivo, el Fiscal Adjunto Dr. Juan Pablo Baños, le imputó a Mansilla, por haber intentado matar a su hermano, el delito de homicidio en grado de tentativa que terminó con su hermano internado y con riesgo de vida.

En la fecha se realizó la audiencia imputativa, en la cual y a pesar de la oposición de la defensa ejercida por el Dr. Facundo Principiano del Servicio Público Provincial de Defensa Penal (SPPDP), el Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Pareto, manifestando que hay claras evidencias de los hechos, dictaminó la prisión preventiva del imputado Mansilla por le plazo de 90 días mientras continúa la investigación y siempre, esperando la recuperación de la víctima para poder tomar su declaración.

Últimas noticias
fotos-webjpg

"Radiografía del Dengue: Impacto en las Localidades del Departamento General López"

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

En el marco de un brote histórico de dengue que afecta a la provincia de Santa Fe, el Departamento General López ha registrado un número significativo de casos. Según el reporte epidemiológico más reciente emitido por el Ministerio de Salud provincial, hasta la fecha se han reportado un total de 42,375 casos y lamentablemente se han registrado 20 fallecimientos relacionados con la enfermedad en toda la provincia.

Te puede interesar
ccc-01jpg

Multitudinaria Convocatoria en Reclamo de Asistencia Alimentaria Frente al Ministerio de Capital Humano

Novedades del Sur
País 05 de febrero de 2024

Organizaciones sociales y piqueteras se congregaron masivamente este lunes frente al Ministerio de Capital Humano, exigiendo medidas urgentes ante la creciente emergencia alimentaria. La ministra Sandra Pettovello había prometido atender personalmente las demandas, generando una impresionante fila de ciudadanos y activistas que se extendió por varias cuadras.

Ranking