La Senadora nacional por la provincia de Santa Fe, María de los Angeles Sacnun, solicitó que sean incorporadas en la convocatoria a la Intersindical Marítima Portuaria y el Foro de Localidades Portuar

El primer encuentro del Consejo Federal Hidrovía, está previsto para el 22 de febrero próximo en la ciudad de Rosario

País 12 de febrero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
sancun2

Contará con la participación de los ministerios de Transporte, Interior, Desarrollo Productivo, entre otros y demás organismos integrantes de las jurisdicciones provinciales que lo conforman.

“Teniendo en cuenta los objetivos planteados para el CONSEJO FEDERAL HIDROVÍA, y en particular el establecido en el reglamento de funcionamiento del organismo de recepcionar las inquietudes, propuestas y proyectos de las Provincias, resulta oportuno ampliar la invitación a las entidades mencionadas, debido a su estrecha vinculación con la temática y a los posibles aportes que pudieran brindar para las futuras conclusiones y acciones que se desarrollen”, sostuvo Sacnun en la nota enviada al ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.

Últimas noticias
J 1

Victoria de Studebaker y puntaje ideal en la tercera fecha de la A.

Novedades del Sur
Deportes del Sur 29 de marzo de 2024

Tarde de gran partido en el Nemesio Pillin Montoto donde Studebaker se pudo quedar con los tres puntos venciendo a Racing de Teodelina por 3 a 2 en un partido donde comenzó ganando la visita con gol de Lautaro Alegre sobre los primeros 15 del primer tièmpo,más allá que el verde intentó llegar al empate en la primera parte no pudo doblegar la defensa de Racing y así se fueron al descanso.

Te puede interesar
720

Arranque del Ciclo Lectivo 2024: Clases en Riesgo por Paro Nacional Docente en Ocho Jurisdicciones

Efy Muller
País 25 de febrero de 2024

Este lunes, el comienzo de clases en la Ciudad y en siete provincias argentinas se ve amenazado por un llamado a paro nacional docente, anunciado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera). La incertidumbre rodea el inicio del ciclo lectivo en medio de reclamos por paritarias y la oposición a cambios en el sistema educativo.

720

El poder adquisitivo de los jubilados ya es el más bajo desde la crisis del 2001

Novedades del Sur
País 13 de febrero de 2024

El ajuste implementado por el Gobierno nacional ha desencadenado una serie de consecuencias, entre las que se destaca el superávit financiero del 0,2% del Producto Bruto Interno (PBI) en el primer mes del año. Sin embargo, este logro ha venido acompañado de un costo significativo para los adultos mayores, quienes han soportado los mayores esfuerzos de dicho ajuste.

Ranking