Venado Tuerto|En la Web Municipal está listado de inscriptos y aprobados para el sorteo de terrenos municipales

Desde esta mañana está a disposición en la página web del Municipio de Venado Tuerto el listado de inscriptos para el programa “Nuestro Terreno” por el cual se sortearán 110 lotes municipales.

Regionales 11 de febrero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
nuestro terreno web

El secretario de Legal y Técnica, Mariano De Mattía, informó que “a través de la web municipal la gente puede acceder a la información y conocer su situación particular. La consulta la pueden hacer en la página www.venadotuerto.gob.ar/nuestroterreno”. 

De Mattía destacó el trabajo que se viene realizando desde la Dirección de Tierras, conducida por Fabián Vernetti, y la Comisión de Tierras, organismos que fueron analizando cada uno de los pasos que se dieron en el programa. 

Los listados estarán publicados en la web durante cinco días, luego habrá otros tres días para impugnaciones y correcciones, con fecha límite el 24 de febrero: “Para las observaciones deberán dirigirse de manera presencial al Palacio Municipal, a la Dirección de Tierras, donde se les aportará información y requerirán los elementos para llevar adelante un proceso de evaluación nuevo y corregir los planteos que se puedan generar”. 

● Los datos de las inscripciones 

El número final de inscriptos válidos es de 3487 personas de 4734 anotados. Hay 907 en el grupo de terrenos más costosos, 1209 en el grupo dos, y 1371 para los terrenos de menor valor para los que no se requiere entrega de anticipo y se puede financiar la totalidad de la compra (en este grupo, hay 129 que participan por el cupo de personas con discapacidad) 

Por el momento, los no aptos, que aún tienen tiempo de regularizar documentación por el momento son 1244 (Grupo 1: 284, Grupo 2: 411, Grupo 3: 549). 
Todo suma 4731 y a su vez,  hay 3 inscripciones que fueron pruebas para ver cómo funcionaba el sistema.

Te puede interesar
430117976_932145681645229_6027844803241274277_n

Firmat: Detenido por robar dos motocicletas

Novedades del Sur
Regionales 10 de marzo de 2024

La intervención policial se produjo tras recibir un reporte respecto a un motovehículo abandonado en la calle Gral. Lopez al 500. Al inspeccionarlo, se observó que le faltaban los plásticos delanteros y la batería. Horas después, un hombre se presentó en la sede policial denunciando la faltante de una moto de su propiedad con características similares a la encontrada previamente.

720

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

Novedades del Sur
Regionales 18 de abril de 2024

Con el objetivo de presentar para el mes de abril una oferta de incremento salarial que esté acorde a los ingresos que la Provincia tuvo en marzo, las autoridades provinciales solicitaron en la reunión de la mesa paritaria con el sector docente pasar a cuarto intermedio hasta la próxima semana. “Hemos sido muy claros desde el inicio de la gestión en el hecho de poner todo nuestro esfuerzo en acompañar las mejoras salariales en base a los ingresos que tenga Provincia.

Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

439312023_866157292222387_5606458883979664388_n

Santa Isabel: El Ministerio de Salud acompañará la transformación del Hospital Miguel Rueda en SAMCO

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

El Presidente Comunal Pablo Giorgis se reunió con el Director Regional Joaquín Sánchez de Bustamante y el Secretario de Participación Social Marcelo Dellaporta, ambos funcionarios del Ministerio de Salud Provincial, quienes trajeron la grata noticia y la voluntad política de la Ministra Silvia Ciancio de llevar adelante la conformación en SAMCO del Hospital Miguel Rueda.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!