Santa Fe: evalúan cambios en la cúpula del Servicio Penitenciario

El actual Subsecretario de Asuntos Penitenciarios, Héctor Acuña, dejaría su cargo y sería reemplazado por el Dr. Jorge Bortolozzi.

País 09 de febrero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
0006386736

El Gobierno de Santa Fe evalúa hacer algunos cambios dentro de la cúpula del Servicio Penitenciario provincial. Quien dejaría su cargo sería el actual Subsecretario de Asuntos Penitenciarios, Héctor Acuña, quien cumple funciones desde que asumió la actual gestión de Omar Perotti. Sin embargo, oficialmente nadie confirmó la renuncia del funcionario.
 
Está previsto que durante este martes 9 de febrero se lleve a cabo una reunión entre Acuña, el actual titular del Servicio, Walter Gálvez, y el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Roberto Sukerman. En dicho encuentro se determinarán las políticas a seguir dentro del espacio.

Acuña sería reemplazado por el Dr. Jorge Bortolozzi, que cumplió funciones en el área durante la gestión del exgobernador Jorge Obeid.

 
 

Te puede interesar
720

Milei volvió a criticar a los gobernadores y prometió más ajuste a las provincias

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

En sus críticas de este sábado, Milei volvió a cuestionar a los gobernadores provinciales -cuyos legisladores no apoyaron la ley-, les pidió que "dejen de gastar en recitales” y cuestionó en particular al mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, a quien le solicitó que "deje de pautar en medios para que hablen bien de él”.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.