NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Conmoción total en el fútbol argentino: se quitó la vida el Morro García

El delantero de Godoy Cruz tenía 30 años y fue encontrado en su departamento de Mendoza

Deportes 06 de febrero de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
morro_garcia

1000x150

Una triste noticia que sacude al fútbol argentino: se quitó la vida el uruguayo Santiago García, jugador de Godoy Cruz. El delantero de 30 años fue hallado en su departamento.

Según se supo, el jugador de Godoy Cruz estaba con tratamiento psiquiátrico y las primeras versiones indican que se habría disparado con un arma de fuego.

 

El delantero charrúa había sido blanco de críticas en este último tiempo. La crítica descarnada sin saber qué pasa en el interior de la persona ayudan a efectos indeseables.

Se indicó que García tenía un diagnóstico depresivo desde hace unos años y que tenía una gran angustia debido a que no podía ver a su hija que vive en Uruguay desde hace más de un año.

El futbolista tenía contrato hasta junio de este año con Godoy Cruz y, a pesar de no ser tenido en cuenta, había decidido quedarse en Mendoza, más allá de contar con varias propuestas para emigrar, entre ellas Vélez, Estudiantes y Gimnasia de La Plata.

El «Morro» García debutó en Nacional de Uruguay en 2008 y luego vistió las camisetas de Athlético Paranaense, de Brasil; de Kasimpasa, de Turquía; River Plate de Uruguay; y en 2016 llegó a Godoy Cruz, club donde su nivel llegó a lo más alto y equipo con el cual anotó 51 goles en 119 encuentros: se convirtió así en el máximo goleador del Tomba en Primera División.

Precisamente Nacional de Uruguay indicó en su cuenta oficial de Twitter: «No hay palabras ni consuelo. Inmenso dolor por la muerte de uno de los jugadores e hinchas más queridos en en la historia reciente de Nacional. Todos lloramos por `El Morro´ #QEPD».

Te puede interesar

aguero-kun

"Lo voy a llamar al Kun": Independiente va por Agüero

Novedades Del Sur
Deportes 31 de marzo de 2021

Independiente, según confirmó su entrenador Julio Falcioni, se contactará hoy con el crack Sergio "Kun" Agüero con el objetivo de repatriarlo luego de la decisión del futbolista de dejar Manchester City de Inglaterra a partir de junio.

credicoop

Lo más visto

rosa

#TodosPorEli - PEDIDO DE PUBLICACION

Novedades Del Sur
Locales 16 de marzo de 2021

A toda la gente de Santa isabel, Venado Tuerto, Mendoza, Teodelina, Rosario, Arenales, Arribeños, Buenos Aires, Carlos Paz, (habrá muchos otros lugares, que desconocemos).

mvc publi

Boletín de noticias

UCR