Comunicado de la ministra Adriana Cantero por el regreso a las clases presenciales durante 2021

"Va a ser una escuela distinta a la que conocimos"

Santa Fe 05 de febrero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese

2024-01-15NID_279574O_2

Inicio de la nueva era de bodas en espacios públicos en Santa Fe

Oscar A Canavese
Santa Fe 16 de enero de 2024

El tan esperado programa "Cásate con tu ciudad como testigo" se ha puesto oficialmente en marcha en la provincia de Santa Fe. En una ceremonia emotiva llevada a cabo en la Casa de la Cultura, en la ciudad capital, el Gobierno provincial habilitó la posibilidad para los ciudadanos santafesinos de contraer enlace matrimonial en espacios públicos, marcando así el inicio de una nueva era para las bodas civiles.

SM-Festram-180421

"Día de la Mujer: Festram convoca a paro y movilización en Santa Fe"

Novedades del Sur
Santa Fe 04 de marzo de 2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram) organiza un paro y movilización para el próximo viernes 8 de marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La convocatoria busca reunir al movimiento obrero, las fuerzas feministas y disidencia, así como a diversos colectivos sociales, bajo el lema "sin derechos no hay libertad".

Ranking
720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024