Dalma, Giannina y Verónica Ojeda fueron a la Justicia contra el abogado Matías Morla

Junto con el pedido el abogado querellante Mario Baudry, presentó un audio en la fiscalía de San Isidro, en el cual hay una conversación entre Ojeda y Morla, en donde la primera le reprochaba por la presencia de drogas en la vivienda que ocupaba Maradona

País 05 de febrero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
dalma

Las hijas de Diego Maradona, Dalma y Giannina, así como la ex pareja del astro Verónica Ojeda hicieron una presentación conjunta ante la Justicia pidiendo que declaren dos nuevos testigos en la causa judicial, en una clara embestida contra el abogado Matías Morla y el entorno que tenía el ex capitán del seleccionado argentino de fútbol.

Junto con el pedido el abogado querellante Mario Baudry, presentó un audio en la fiscalía de San Isidro, en el cual hay una conversación entre Ojeda y Morla, en donde la primera le reprochaba por la presencia de drogas en la vivienda que ocupaba Maradona.

En un pedido firmado por los abogados que representan a las hijas de Maradona por un lado y el de Ojeda por el otro, reclamaron a la fiscalía que cite a la cocinera que tenía asignada el ex jugador por el conocimiento de todo lo que sucedía en la vivienda.

También una psicopedagoga que estuvo presente en la vivienda y habría visto la presencia de marihuana.

La intención en que se cite a ambos testigos y la idea es demostrar que Morla estaba al tanto del consumo de drogas en esa vivienda en la que estaba Maradona, algo que se dejó entrever del contenido de otras conversaciones que evalúa la Justicia.

El pedido lo hicieron ambas partes como querellantes de la causa y ahora deberá ser evaluado por la fiscalía sobre si las cita o no, y qué valor le da al audio presentado por el abogado Baudry.
 

Te puede interesar
asociason-abuelas-de-la-plaza-de-mayo

Madres y Abuelas de Plaza de Mayo Critican al Gobierno en el Día de la Memoria

Novedades del Sur
País 24 de marzo de 2024

En el marco del Día de la Memoria, referentes de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo expresaron duras críticas hacia el Gobierno. De Carlotto denunció las "provocaciones" del binomio presidencial Milei-Villarruel por violar pactos internacionales, mientras que Taty Almeida apuntó contra Bullrich. La Izquierda, por su parte, realizó un acto independiente.

720

Dura advertencia de la CGT: "El riesgo de una crisis alimentaria está a la vuelta de la esquina"

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

La central obrera criticó al Gobierno del presidente Javier Milei, quien se encuentra en medio de una gira internacional, y arremetió especialmente contra la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello. La CGT señaló que la actitud del gobierno nacional ante los reclamos de las organizaciones sociales, como la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), tras el recorte de ayuda estatal en alimentos para los comedores comunitarios y las ollas populares, ha sido arrogante, insensible y discriminatoria.

Ranking