NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

La Comuna de María Teresa pone el marcha el Parque Deportivo y Recreativo Néstor Kirchner

“Esta propuesta nos permitirá transformar y revalorizar el actual Parque Comunal Néstor Kirchner, ya que adquiriremos equipamientos que mejorarán notablemente las prestaciones deportivas, recreativas y sanitarias” comentó el mandatario mariateresense.

Regionales 04 de febrero de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
perotti maria teresa

1172x95

En los primeros días del 2021, el Presidente Comunal  de Maria Teresa Gonzalo Goyechea se reunió con Leticia Battaglia, Secretaria de Arquitectura y Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe en la ciudad de Rosario, donde recibió la buena noticia, tras varias gestiones, que desde el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia aprobaron el proyecto para la obra "Parque Deportivo y Recreativo Néstor Kirchner". 

“Esta propuesta nos permitirá transformar y revalorizar el actual Parque Comunal Néstor Kirchner, ya que adquiriremos equipamientos que mejorarán notablemente las prestaciones deportivas, recreativas y sanitarias” comentó el mandatario mariateresense. 

Según nos informó Goyechea, el proyecto propone la ampliación del gimnasio al aire libre del actual parque, con más iluminación, instalación de mesas y bancos de vanguardia y un gran juego recreativo innovador. Además, con fondos propios comunales van a construir instalaciones sanitarias accesibles. 

Y las buenas noticias no sólo se detienen en la aprobación del proyecto, sino que en la tarde de ayer, la institución madre de Maria Teresa, esta vez representada por Danisa Perotti, se reunió con el Gobernador de la provincia Omar Perotti, el Senador Roberto Mirabella y la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat Silvina Frana para recibir los fondos destinados para llevar a cabo esta revalorización del parque comunal.  

“Este espacio es utilizado para el desarrollo de actividades físicas de instituciones educativas y particulares, a la vez que funciona como lugar de encuentro de jóvenes y familias, por lo que, sin duda, esta obra generará un gran impacto en nuestra comunidad, tanto por su utilidad, su desarrollo visual y su innovación en equipamiento”, detalló el presidente comunal, que a la vez sostuvo: “con un estado provincial presente la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de María Teresa mejora día a día”. 

Te puede interesar

Lo más visto

teodelina

Teodelina: aprehensión y secuestro de plantas de marihuana

Novedades Del Sur
Policiales 04 de marzo de 2021

Ayer por la tarde mientras se desarrollaba un operativo denominado Situación Estratégica Situacional personal de la policía de Santa Fe procedieron a la aprehensión de un menor y 3 mayores de edad, además secuestraron 2 platas de marihuana y varios gajos pertenecientes a otras platas de marihuana.

Boletín de noticias