La ministra de Educación Adriana Cantero contrajo coronavirus

Tanto la titular de la cartera educativa a nivel provincial como la secretaria de Gestión Territorial Educativa dieron positivo. Ambas funcionarias se encuentran en buen estado de salud.

Santa Fe 04 de febrero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
cantero1

La ministra de Educación de Santa Fe, Adriana Cantero, y la secertaria de Gestión Territorial Educativa, Rosario Cristiani, dieron positivo en el análisis de coronavirus este miércoles por la tarde. Así se dio a conocer desde la cuenta de Twitter de la cartera educativa a nivel rovincial.
 
Además, informaron que ambas funcionarias se encuentran en buenas condiciones de salud, cumpliendo con el aislamiento indicado en sus respectivos hogares. Del mismo modo, todos los contactos estrechos han sido aislados.

 
 

La ministra había estado reunida el lunes, durante todo el día, con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, quien también probablemente y de manera preventiva deba quedar en aislamiento.

Cantero es la tercera ministra del gobierno provincial en contagiarse de coronavirus, luego de su par de Economía, Walter Agosto, y la ministra de Infraestructura, Silvina Frana. También el gobernador Omar Perotti lo contrajo.

 

Te puede interesar
ROSARIO:TRASLADARON A LOS PRESOS DE LA COMISARIA  2ª AL SISTEMA PENINTENCIARIO

Operativo de traslado de detenidos desde la Comisaría 2ª de Rosario al Sistema Penitenciario: alivio en la sobrepoblación carcelaria

Facundo Rodriguez
Santa Fe 22 de febrero de 2024

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia llevó a cabo un traslado masivo de detenidos desde la Comisaría 2ª de Rosario al sistema penitenciario, en un intento por aliviar la sobrepoblación carcelaria. La medida responde a la necesidad de ajustar la capacidad de alojamiento a la cantidad de personas bajo custodia.

2024-01-17NID_279582O_1

Desafíos económicos en Santa Fe: Finanzas Provinciales bajo presión

Oscar A Canavese
Santa Fe 17 de enero de 2024

El Ministro de Economía, Pablo Olivares, alerta sobre el desequilibrio financiero en Santa Fe, donde la inflación del 2023 alcanzó el 215.4%, superando con creces el aumento de los ingresos. Con un déficit presupuestario significativo, la provincia enfrenta dificultades económicas y proyecciones preocupantes para el 2024.

Ranking