Jorge Rial: «Efectivamente, no vuelvo a ‘Intrusos'»

El periodista deja su mítico programa de espectáculos y anunció que empezará un nuevo proyecto en América

País 03 de febrero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
jorge-rial-1

Luego de tantos rumores y silencios, Jorge Rial se enfrentó a las cámaras de «Intrusos» y oficializó su salida del ciclo que se mantiene al aire desde hace 21 años. «Efectivamente, no vuelvo a ‘Intrusos'», confirmó el propio periodista.

El periodista ya venía pensando dejar el espacio debido a que últimamente el espectáculo se vio devaluado y además terminó siendo en una mera sección en un canal de televisión.

 

También apuntó directamente contra todos los colegas que decían cosas sobre su persona, calificándolos de poco profesionales. Analizó que hay muy poco recambio en el mundo del espectáculo y afirmó que tuvo que entrevistar personajes efímeros.

«Tuve incentivo por parte de mi familia para encarar este nuevo proyecto», afirmó. Contó que su nuevo programa se llamará «TV Nostra», en el que hablará de política y actualidad. Será de 21 a 22:30 y confirmó que la grilla no se modifica, sino que se reacomodará.

Te puede interesar
720

Milei volvió a criticar a los gobernadores y prometió más ajuste a las provincias

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

En sus críticas de este sábado, Milei volvió a cuestionar a los gobernadores provinciales -cuyos legisladores no apoyaron la ley-, les pidió que "dejen de gastar en recitales” y cuestionó en particular al mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, a quien le solicitó que "deje de pautar en medios para que hablen bien de él”.

720

"Lali Depósito", el polémico nombre que Milei le puso a la cantante

Novedades del Sur
País 15 de febrero de 2024

El mandatario puso en tela de juicio la prioridad de destinar fondos públicos a eventos culturales frente a las necesidades básicas de sectores vulnerables de la sociedad, generando así un intenso debate sobre la gestión de recursos y la equidad en la distribución de los mismos.

ccc-01jpg

Multitudinaria Convocatoria en Reclamo de Asistencia Alimentaria Frente al Ministerio de Capital Humano

Novedades del Sur
País 05 de febrero de 2024

Organizaciones sociales y piqueteras se congregaron masivamente este lunes frente al Ministerio de Capital Humano, exigiendo medidas urgentes ante la creciente emergencia alimentaria. La ministra Sandra Pettovello había prometido atender personalmente las demandas, generando una impresionante fila de ciudadanos y activistas que se extendió por varias cuadras.

Ranking