NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Comisaría 9ena - Wheelwright

Wheelwright: detenido por vender herramientas sustraídas.

Novedades Del Sur
Policiales 03 de marzo de 2021

En las primeras horas de la mañana de hoy personal de Comisaría Novena de la localidad de Wheelwright procedieron a la detención de un hombre de 24 años por comercializar herramientas sustraídas de una obra en construcción ubicada en calle San Martín e Islas Malvinas.

Impactante choque entre dos camiones en la ruta 10: un camionero murió en el acto

El siniestro vial ocurrió esta miércoles por la mañana en San Lorenzo, a la altura del kilómetro 4,5 de la traza, sobre el viejo Camino de la Cremería.

Policiales 03 de febrero de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
el-camionero-perdio-la-vida-el-acto-al-no-poder-detener-la-marcha-su-vehiculo-que-venia-cargado-aren

Un transportista murió este miércoles a la mañana al chocar contra otro camión en la ruta provincial 10, a la altura de San Lorenzo.
El accidente ocurrió pasadas las 9 a la altura del kilómetro 4,5 de la traza, sobre el viejo Camino de la Cremería y a pocos kilómetros del cruce con la ruta nacional 11, cuando un Chevrolet cargado con arena impactó contra el acoplado de un Ford Cargo 1722, según datos aportados por bomberos voluntarios de San Lorenzo.
Según las primeras informaciones que pudo saber La Capital, el fallecido es un camionero de 47 años oriundo de Córdoba -la identidad fue reservada-, quien no habría podido detener la marcha de su vehículo y terminó impactando de frente contra otro vehículo de gran porte, que era conducido por un chofer de Cafferata.


Como resultado de esa colisión, el conductor murió en el acto al quedar incrustado dentro del acoplado del otro camión, pese a que el choque se habría producido a baja velocidad, según señalaron testigos. El segundo transportista está fuera de peligro.

El tránsito en la ruta provincial 10 se encontraba interrumpido hasta tanto los bomberos zapadores de la Unidad Regional XVII y voluntarios de San Lorenzo pudieran rescatar el cuerpo y despejar el trazado. También trabajaron ambulancias del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).

Esta situación generó un gran embotellamiento de camiones que van y vienen hacia las terminales portuarias a descargar cereales. Sobre las 10 de la mañana la fila superaba los 3 kilómetros.

Virginia Benedetto / La Capital

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias