Roban importante suma de dinero en el club Gimnasia de La Plata

Según informaron hoy fuentes policiales, la institución de la ciudad de La Plata sufrió daños y el robo de una importante suma de dinero del departamento de tenis

País 02 de febrero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
la-platea-nestor-basile-el-estadio-gimnasia

El área administrativa del estadio del club Gimnasia y Esgrima La Plata, en el paseo del Bosque de la capital provincial, sufrió daños y el robo de una importante suma de dinero del departamento de tenis de la institución, según informaron hoy fuentes policiales.

El hecho fue denunciado por Leonardo Sánchez, intendente del estadio ubicado entre las calles 60 y 118, y la Avenida Pereyra Iraola, quien al ingresar a las instalaciones advirtió que los delincuentes habían provocado daños en el lugar para luego sustraer una importante suma de dinero en efectivo de la oficina de deportes de la institución.

Según fuentes oficiales, los ladrones violentaron la puerta de acceso para entrar, generaron destrozos en el mobiliario y se llevaron el dinero proveniente del departamento de tenis, disciplina que se practica en el club.

En este sentido, las fuentes precisaron que tras las pericias correspondientes, la Policía continúa con la investigación. En la causa interviene la UFI 9 de Autores Ignorados del Departamento Judicial de La Plata.

Últimas noticias
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

Te puede interesar
720

El incendio en Los Alerces sigue activo y ya consumió casi 8.000 hectáreas

Novedades del Sur
País 11 de febrero de 2024

“Durante la jornada de hoy se intensificarán los vientos a partir del mediodía, con velocidades de 35 a 45 kilómetros por hora desde el sector Oeste. La temperatura descenderá con respecto al día anterior, con una máxima pronosticada de 23°C, y con humedad relativa mínima del 40%; se podrían producir posibles precipitaciones aisladas a partir de la tarde”, precisó oficialmente el organismo.

720

Solo 5 provincias tendrán 190 días de clase en 2024

Efy Muller
País 22 de febrero de 2024

El Observatorio de Argentinos por la Educación señala que de las 24 jurisdicciones nacionales, solo cinco cumplirán con el mínimo de 190 días de clase en 2024, contradiciendo lo establecido oficialmente por el Consejo Federal de Educación.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.