Nuevo parte médico sobre la salud de Carmen Barbieri: leve mejoría

De todas maneras, desde la familia prefieren esperar con cautela para ver cómo evoluciona

País 01 de febrero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Carmen-Barbieri-2

Este domingo se comunicó un nuevo parte médico sobre el estado de salud de Carmen Barbieri, quien se encuentra internada por complicaciones respiratorias por coronavirus. Actualmente está en la clínica Zabala y el nuevo informe mostró una leve mejoría.

Federico Bal, hijo de la actriz, recibe dos partes médicos diarios. En el día de ayer la también comediante no había tenido una buena tarde, en horas de la noche y de la madrugada de hoy se confirmó que ya no tiene fiebre y que sus valores habían mejorado, aunque persistían las inflamaciones.

Si bien esto es una gran noticia, desde la familia prefieren esperar con cautela para ver como evoluciona. En términos generales, no se han producido grandes cambios.

Barbieri está internada desde el 20 de enero tras desarrollar una neumonía bilateral por coronavirus. El jueves ingresó a terapia intensiva.

“Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse“, publicó Fede Bal cuando trasladaron a su madre a terapia intensiva.

Últimas noticias
Te puede interesar
los-medios-publicos-

Milei dispuso la intervención de medios públicos: qué implica y a cuáles alcanza

Redacción Canavese & Asoc
País 05 de febrero de 2024

La resolución publicada en el Boletín Oficial establece que se debe elaborar un plan de reformulación y readecuación para estas sociedades, que será sometido a consideración del PODER EJECUTIVO NACIONAL. Además, se otorgan facultades al interventor oficial para evaluar y modificar diversos aspectos, como el régimen de administración de fondos, el Reglamento de Contrataciones, la estructura orgánica y funcional, entre otros.

522333

¿Qué pasa con la yerba?: crisis y extorsión

Novedades del Sur
País 03 de abril de 2024

“Si no tenemos el amparo de un instituto o del Gobierno que diga ‘avalo este valor para el productor’ la industria va a decir ‘yo te puedo pagar esto’. Si me planto hasta que paguen un mejor precio, ¿cuánto puedo aguantar? Soy un pequeño productor, que vengo arrastrando deudas durante todo el año para mantener el yerbal, y no tengo espalda económica para sostenerme”, subrayó Jonas director de la yerba mate.

Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.