La provincia adhiere a la extensión del distanciamiento social durante todo febrero

El Decreto, que lleva la firma del gobernador Omar Perotti, acompaña la decisión del presidente Alberto Fernández de extender el Dispo en todo el país hasta el 28 del mes inclusive.

Santa Fe 31 de enero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
santa fe noticias

El Gobierno de Santa Fe, a través del Decreto N° 0051/2021 que lleva la firma del gobernador Omar Perotti y la ministra de Salud, Sonia Martorano, adhiere a la extensión del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (Dispo) hasta el próximo 28 de febrero inclusive, dispuesto por el presidente de la Nación Alberto Fernández para todo el país.La normativa provincial establece que hasta la mencionada fecha se prorrogan “las habilitaciones, permisos, licencias o autorizaciones que otorga la Provincia o cualquiera de sus reparticiones dependientes del Poder Ejecutivo, cuyo vencimiento opere con anterioridad a esa fecha, y cuya renovación deba tramitarse indefectiblemente de manera presencial en las reparticiones públicas correspondientes”.

El viernes, el presidente de la Nación, a través del Decreto N° 67/21 del Poder Ejecutivo Nacional, determinó la extensión hasta el último día de febrero de las medidas de distanciamiento social que regían hasta el domingo el 31 de enero.


 
 
 
 

Ministerio de Gestión Pública / Secretaría de Comunicación Social

Te puede interesar
ENRI 2

Provincia saldó deudas con empresas, municipios y comunas para sostener la obra pública

Novedades del Sur
Santa Fe 16 de febrero de 2024

La gestión del gobernador Maximiliano Pullaro puso al día la deuda que en algunos casos llegaba a un año. “Pese al contexto difícil, con los esfuerzos que hemos hecho, con transparencia y ordenando el ministerio, pudimos cumplir con las obligaciones que habían quedado pendientes y sostener la obra pública”, destacó el ministro Lisandro Enrico.

Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

439312023_866157292222387_5606458883979664388_n

Santa Isabel: El Ministerio de Salud acompañará la transformación del Hospital Miguel Rueda en SAMCO

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

El Presidente Comunal Pablo Giorgis se reunió con el Director Regional Joaquín Sánchez de Bustamante y el Secretario de Participación Social Marcelo Dellaporta, ambos funcionarios del Ministerio de Salud Provincial, quienes trajeron la grata noticia y la voluntad política de la Ministra Silvia Ciancio de llevar adelante la conformación en SAMCO del Hospital Miguel Rueda.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!