La viuda del Pájaro Cantero reveló que la fiesta con Sergio Torres fue por el cumpleaños de su hijo

Lorena Verdún explicó que el cantante era amigo del padre de su hijo, quien cumplió 18 años y lo celebró en Roldán

País 28 de enero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
GZTGENTFMI4WGMZTMEZTAY3DGE-1

La denuncia sobre una fiesta clandestina en Roldán dio paso a un respuesta inesperada a través de redes sociales. La ex pareja del fallecido Claudio Ariel Cantero, señalado como uno de los jefes de “Los Monos”, dijo que convocaron a Sergio Torres para celebrar el cumpleaños de su hijo el último fin de semana.

Mediante un mensaje publicado el martes a través de Facebook, Lorena Verdún explicó que el cantante tropical “es amigo desde años” del “Pájaro” y por eso fue a tocar con su banda. Sin embargo, planteó que no violó ninguna normativa porque el grupo llegó después de las 6 de la mañana, cuando ya se permite la circulación. Sin embargo, no hizo alusión a la prohibición de las reuniones afectivas que aún rige en la provincia por la pandemia de coronavirus.

 

“¡Es fácil pegarme a mí! ¿Soy la escoria de la sociedad, no? Pero conmigo tapan, por ejemplo, lo del senador (Armando) Traferri, lo de la vicegobernadora (Alejandra Rodenas) y tanta putrefacción más”, expresó la mujer mediante redes sociales. A esto agregó: “La multa la voy a pagar, pero también quiero que los delincuentes con poder paguen como yo”.

Verdún pidió que “dejen de meter en una picadora de carne” a su familia y se quejó de que no pueden festejar un cumpleaños porque les “roban la plata” con las sanciones por estos encuentros. De esta manera, se defendió de las críticas por la celebración que armaron el sábado para su hijo Luciano Cantero, quien cumplió 18 años.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.