Casilda: como "travesura", se robaron la camioneta de tránsito

Un grupo de jóvenes observó que los agentes dejaron el vehículo en marcha y se dirigieron a un operativo. Uno de ellos se subió y se la llevó

País 26 de enero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
robo camioneta transito

Durante el fin de semana un joven se robó la camioneta de Tránsito de la Municipalidad de Casilda. Ocurrió en la madrugada del domingo cuando los agentes, en un operativo, se disponían a quitar las vallas de la calle, que se utilizan para cerrar el paso vehicular durante las actividades de promoción gastronómica.

 
Desde hace un tiempo, Casilda promueve cada fin de semana el cerramiento de las calles en el centro para favorecer la actividad gastronómica nocturna. En ese marco, los bares ubican sus mesas en la calle. 


 
Este fin de semana, cerca de las dos y media de la mañana, cuando se cumplía el horario estipulado, dos agentes de tránsito se bajaron de la camioneta para sacar las vallas de la calle y volver a habilitar el tránsito vehicular. Y fue allí que un grupo de chicos vio la situación y uno de los jóvenes se subió a la camioneta y se la llevó.


El chico aprovechó que no había nadie arriba de la Ford Ranger color gris y que estaba en marcha para cometer “una travesura”. Los agentes salieron a perseguirlo y encontraron la chata a unas ocho cuadras del lugar de la fuga.

 
El joven, que la dejó abandonada presuntamente al notar que lo seguía la policía, aún no fue detenido. Mientras tanto, se trabaja en su identificación. Fuentes oficiales indicaron que ya están muy cerca de dar con el responsable.

“Gracias a Dios no ocurrió ninguna tragedia”, dijo Andrés Docnich, secretario de gobierno de Casilda, que calificó el hecho como “de gravedad extrema”, ya que el joven salió huyendo a gran velocidad

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Educación: ministros de todo el país advirten sobre la quita de aportes de Nación

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

"Conscientes de las particularidades de cada una de las provincias, entendemos que los temas muy genéricamente planteados constituyen un eje común que nos llevan a firmar la presente a quienes tenemos a cargo el área educativa en cada una de nuestras jurisdicciones, solicitamos una pronta respuesta sobre el presente planteo", agregó el texto.

720

Milei se cruzó con Palazzo por el financiamiento del Cosquín Rock

Novedades del Sur
País 12 de febrero de 2024

Todo comenzó cuando el presidente, quien está ahora en Roma contestó una publicación de un conocido troll de La libertad Avanza donde se preguntaba: “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. ¿Quién lo financia?”. “Lluvia de chanes”, citó el tweet el Presidente en clara alusión a que le da dinero la provincia de Córdoba, algo que viene sosteniendo hace días.

Asado_2005

Un hombre denunció a sus vecinos por comer asado en el Viernes Santo

Novedades del Sur
País 02 de abril de 2024

El insólito hecho ocurrió en Rawson, capital de Chubut, y el desesperado pedido de ayuda del denunciante provocó la irrupción de un grupo de policías armados en el hogar del asador, momento en el que constataron que solo se trataba de una familia a punto de almorzar.

Ranking