Melincué: Sergio Romero nuevo Subjefe de UNIDAD REGIONAL VIII

El flamante nuevo Subjefe de Unidad Regional, se desempeñaba como Jefe de División Operaciones y anteriormente como Jefe de Agrupación de Unidades de Orden Público de la Unidad Regional VIII.

País 25 de enero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
sergio romero

En la mañana de hoy, en la Unidad Regional VIII a cargo de la Subdirectora de Policía Lic. Margarita del Carmen Romero, asumió el nuevo Subjefe de Unidad Regional el Subdirector de Policía Sergio Mario Romero, quien fue designado en el cargo mediante Resolución Ministerial N° 0044/21.

Te puede interesar
ccc-01jpg

Multitudinaria Convocatoria en Reclamo de Asistencia Alimentaria Frente al Ministerio de Capital Humano

Novedades del Sur
País 05 de febrero de 2024

Organizaciones sociales y piqueteras se congregaron masivamente este lunes frente al Ministerio de Capital Humano, exigiendo medidas urgentes ante la creciente emergencia alimentaria. La ministra Sandra Pettovello había prometido atender personalmente las demandas, generando una impresionante fila de ciudadanos y activistas que se extendió por varias cuadras.

720

"Incidentes y gas pimienta frente al Congreso: organizaciones sociales cortaron el tránsito y Gendarmería activó el protocolo":

Novedades del Sur
País 01 de febrero de 2024

El Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, había preparado un protocolo antipiquetes y un megaoperativo de seguridad para controlar la movilización convocada por la izquierda. Decenas de efectivos de diversas fuerzas de seguridad permanecen en las inmediaciones del Congreso para evitar incidentes durante la protesta.

Ranking