Cayó una avioneta en un campo de Pérez y murió el piloto, un músico rosarino

El accidente se registró pasadas las 15 en un terreno ubicado a metros de la reconocida "curva de la muerte". La víctima fue identificada como Francisco Calgaro, ex guitarrista de Dios Salve a la Reina

Santa Fe 23 de enero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
avioneta3.jpg_1756841869

Una avioneta cayó este sábado a la tarde en un campo de Pérez y el piloto falleció como consecuencia del impacto. La víctima fue identificada como Francisco Calgaro, ex guitarrista de Dios Salve a la Reina.

 
En el lugar trabajan Bomberos Voluntario, Sies, Comando Radioeléctrico y Dirección de Tránsito de la vecina localidad. 

Según informó Portal Pérez, los dueños del terreno alertaron a los bomberos de la presencia de una avioneta accidentada pasadas las 15.

 

El piloto fallecido fue identificado como Francisco Calgaro, ex guitarrista de Dios Salve a la Reina, según confirmaron a Rosario3 fuentes policiales, ligadas a la banda y del municipio donde ocurrió el siniestro.

 
El dueño de la avioneta, que no era quien la conducía, le dijo a los investigadores que se trataba del músico rosarino y lo propio informaron desde su ex banda.

 
El siniestro se registró a 200 metros de la reconocida "Curva de Muerte", en la localidad vecina a Rosario. Como resultado del impacto el piloto perdió la vida. 

 
Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente y son motivo de investigación.

Últimas noticias
Te puede interesar
97454531-c68f-4a8a-9b9a-9358569e0d00

Provincia puso en funcionamiento un nuevo Faro de Conservación para monitorear incendios en los humedales

Novedades del Sur
Santa Fe 02 de febrero de 2024

Está ubicado en el Túnel Subfluvial. Cuenta con cámaras multiespectrales de 360° que permiten identificar humo y calor a una distancia de hasta 50 km. “El cuidado del Ambiente es una prioridad para la gestión de Maximiliano Pullaro”, aseguró el ministro de Ambiente y Cambio Climático de Santa Fe, Enrique Estévez, en la presentación que se realizó este viernes en la Central de Monitoreo ubicada en Rosario, desde donde se controlan los 6 faros activos en la actualidad.

Ranking