Una camioneta evadió un control policial y arrojó más de 100 mil pesos por la ventanilla

El particular hecho ocurrió ayer por la tarde en el kilómetro 14 de la ruta 18, a la altura de la localidad de Álvarez. El rodado no pudo ser atrapado

País 22 de enero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
policia-santa-fe-ruta

La Policía secuestró más de 100 mil pesos que fueron arrojados por una persona mientras huía a bordo de una camioneta de un control policial. El hecho sucedió en el kilómetro 14 de la ruta 18, a la altura de la localidad de Álvarez.

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 19 de ayer, una pick up Hilux de color blanca que circulaba de norte a sur intentó evitar un control policial que se encontraba en el kilómetro 14 de la ruta 18, a la altura del peaje de Coronel Domínguez.

Cuando la camioneta avistó el operativo giró drásticamente y se dio a la fuga en la dirección contraria, iniciándose una persecución que comenzó en el barrio Los Pinos, en Álvarez, donde el auto realizó varias maniobras evasivas y arrojó dinero por las ventanillas, saliendo nuevamente a la ruta 18 para luego dirigirse al cruce con la ruta A012, donde se lo perdió de vista.

La Policía secuestró el dinero y en total se contabilizaron 109 mil pesos. El procedimiento se trasladó a la subcomisaría 3ra de Álvarez.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
bell

Patricia Bullrich defiende el operativo en el Congreso y responde a las críticas de Belliboni

Redacción Canavese & Asoc
País 05 de febrero de 2024

En respuesta a las críticas del líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, Bullrich señaló que es importante que los responsables de estas organizaciones pongan límites y recordó un momento de tensión en el que Belliboni alegó que lo habían tocado. Bullrich argumentó que, al meterse en medio de las fuerzas de seguridad con protecciones, es posible que se produzcan incidentes involuntarios.

Ctera-protesta

Ctera lanza un paro nacional docente para esta minisemana

Novedades del Sur
País 03 de abril de 2024

Es en reclamo de la reincorporación del fondo de incentivo docente eliminado del salario por el gobierno de Javier Milei que representa hasta 40 mil pesos en algunos casos. Santa Fe adhiere. Otro día sin clases.

Ranking