El Gabinete Económico analiza un bono extraordinario para beneficiarios de planes sociales

Lo encabezan Santiago Cafiero y Cecilia Todesca. La agenda también incluye Repro 2, ATP y precios.

País 21 de enero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
0000950235

El Gabinete Económico se encontraba reunido esta tarde en Casa Rosada con una agenda que incluye Repro 2, ATP y precios, entre otros temas. Además analizan un bono extraordinario para beneficiarios de planes sociales como el que se otorgó en diciembre.
Según pudo constatar NA, el encuentro se desarrolla desde las 18:40 en el salón de los Científicos Argentinos de la sede de Gobierno con la presencia del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca.

 También participan los ministros Matías Kulfas (Desarrollo Productivo) y Claudio Moroni (Trabajo), y la directora de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont.

 Luego se sumarían al encuentro los ministros Martín Guzmán (Economía) y Luis Basterra (Agricultura, Ganadería y Pesca), además del presidente del Banco Central, Miguel Pesce.

 Fuentes de Casa Rosada precisaron a la agencia NA que respecto del Repro 2 se realizará un "análisis de las empresas de sectores no críticos que lo han solicitado en noviembre y diciembre, y la inscripción de los sectores críticos y de salud desde enero, en el marco de la reactivación productiva del país y la heterogeneidad de los sectores".

 En referencia al ATP, anticiparon que se evaluará el caso de "las empresas que recibieron ATP y no respetaron la normativa vigente", además de "un análisis de las 9 ediciones con el universo alcanzado de empresas y trabajadores".

 En cuanto al tema precios, detallaron que se evaluará "el estado de los precios de la economía, en particular, alimentos frescos".
BUENOS AIRES, NA

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei lidera reunión crucial para avanzar en la Ley Ómnibus

Facundo Rodriguez
País 30 de enero de 2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy con su equipo de ministros en Casa Rosada para afinar la estrategia del Gobierno en un momento clave. La sesión en la Cámara de Diputados para debatir la Ley Ómnibus se acerca, y el mandatario está enfocado en lograr el apoyo necesario para que su proyecto sea aprobado.

Ranking
WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.